ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1
Enviar Imprimir
hoteles... (Leído 1752 veces)
jcarlos
YaBB Newbies
*

hoteles...
04.08.06 a las 08:50:55

Hola roberto, javier...no os imaginais la ayuda que nos estais prestrando en la organizacion del viaje, desde aqui nos ponemos a vuestra disposicion en todo lo concerniente a españa, de verdad...la duda de hoy (espero no resultar pesado¡¡¡¡¡) es sobre alojamiento, hemos visto que los hoteles en iguazu son feos y caros, conoceis algun hotelito que este bien, lo mismo para jujuy, salta y mendoza...nos aconsejais que los cojamos por internet???...Un saludo enorme desde las españas...
Subir al inicio

IP Logged
Javier Vasquez
YaBB Administrator

Género: male
Re: hoteles...
Respuesta #1 - 04.08.06 a las 16:11:38

JCarlos,

es dificil responder a esa pregunta, por ejemplo el Sheraton Cataratas es caro, pero tiene la vista y el acceso nocturno a las cataratas. Un dia de luna llena, no tiene precio, plagiando a una tarjeta de crédito. (de hecho nos quedamos alli la vez que fuimos).

Dejame armarte algo y la semana que viene te lo posteo.

Saludos
Javier

PS: El precio por la ayuda es contar el viaje despues...  Guiño

Subir al inicio

WWW   IP Logged
jcarlos
YaBB Newbies
*

Respuesta #2 - 04.08.06 a las 20:52:05

Muchas gracias javier, no se como agradecertelo de verdad...No te preocupes que queda prometido el contar como ha salido el viaje, de todos modos lo dicho, a vuestra disposición quedo para cualquier cosa en relación con España...Un saludo y Muchas gracias otra vez.
Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Respuesta #3 - 04.08.06 a las 21:43:10

Para Cataratas, me he quedado en cuatro hoteles distintos, todos buenos, pero de una calidad distinta el uno del otro:

1) Hotel Cataratas (5 estrellas). tiene dos tarifas distintas (estoy dando los precios de hace un año: los argentinos pagan 150 pesos (50 dólares) por noche, y los extranjeros 120 dólares por noche.  No entiendo el porqué de esa discriminación, muy generalizada en El Calafate, Ushuaia y en cierta medida en Puerto Madryn.   Aunque se llame Hotel Cataratas está en Puerto Iguazú, a 18 kilómetros de las Cataratas.   Tiene un restaurante de primerísima calidad.   Pero hay servicio de bus a las cataratas cada media hora, y el pasaje cuesta menos de un dólar.

2) Hotel Latino (4 estrellas) muy lindas habitaciones, pero el restaurante es malísimo.  Si es sólo para alojamiento, es una buena opción.   Son muy flexibles con los descuentos cuando no tienen pasajeros.  Los precios son moderados, no más de 20 o 25 dólares por noche.

3) Hotel Libertador (3 estrellas) el mejor valor por su dinero en Puerto Iguazú.   En julio y agosto los precios se van al doble, pero fuera de esa época deben estar cobrando unos 30 o 35 dólares por noche.   Tienen un restaurante económico con una calidad aceptable.  Los platos principales son buenos y sabrosos, pero el "buffete" es de "relleno". Los postres son buenos y los vinos no son caros.

4) Hotel Paraná (2 estrellas) sólo si no les alcanza el dinero.   Las habitaciones tienen televisión por cable, aire acondicionado y hasta tienen una pequeña piscina (a la que casi nunca llega el sol...), cuesta bastante menos que los demás, pero no se compara.

Repito, me he alojado en los cuatro hoteles y sé de lo que estoy hablando.

jujuy, salta y mendoza

En Jujuy hay un hotel a dos cuadras de la terminal frente a la avenida costanera (no recuerdo el nombre) que es razonablemente cómodo y económico.   Dentro de la misma terminal de buses de Jujuy hay otro con buenas habitaciones que no es caro, pero asegúrate que no te den una habitación que mire hacia los andenes de la terminal o escucharás la partida de los buses casi todo el día.   En Jujuy la comida es muy economica, es cuestión de buscar precios.

En Salta te recomiendo el Hostal del Cerro (frente al parque): no tiene aire acondicionado (sí ventilador de techo), pero está muy bien ubicado, tiene televisión por cable y no creo que cobren más de 10 o 12 dólares por noche.   Si quieres un hotel bastante más caro, el hotel Portezuelo es un 4 estrellas, pero debe estar cobrando unos 50 dólares o más por noche.  También en Salta la comida es muy económica, averiguen los precios y comparen.  Lo que son muy caras en Salta son las excursiones: unos 40 dólares por persona para un tour de día entero

En Mendoza los  hoteles son bastante caros.   Te recomiendo el hotel Castelar (2 estrellas) que te costará unos 25 dólares por noche.   Si quieres algo caro, pero muy bien ubicado, prueba el hotel Aconcagua.

También en este caso te estoy recomendando hoteles en los que me he quedado.

Si quieres comunicarte con cualquiera de esos hoteles por internet o por teléfono, podrás encontrar los datos de contacto en www.welcomeargentina.com

Te puedo recomendar los tours que harías en cada lado, pero ahora se está haciendo tarde.   Espero hacerlo en estos días.   Sino, puedes leer mis notas a otras preguntas donde me he ocupado de esos temas.

Espero que esta información te sea útil.

Roberto
Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir