Desde 1999, el directorio de turismo en Argentina
Más de 15000 sitios en 1100 ciudades y pueblos
 

Sitios por Rubro



















Actividades

Argentina ofrece una multitud de actividades para realizar, desde las más descansadas, como el turismo rural y la observación de aves y animales hasta las más activas como esquí, trekking, alpinismo, deportes náuticos o ciclismo.

Agentes de Viaje

Cada ciudad por pequeña que sea posee su agente de viajes. Usualmente conocen esos lugares escondidos, fuera de las rutas tradicionales que pueden convertir su visita a esa ciudad o región en algo memorable.

Cultura

Argentina ofrece una multitud de actividades culturales para realizar, desde museos al aprendizaje del español o a bailar tango.

Información

Bajo esta rubro hemos listado aquellos sitios que tienen información útil para el turista, ya sean privados, municipales, provinciales o nacionales.

Caza y Pesca

El gran número de lagos, ríos y el largo de la costa atlantica presentan un desafío distinto para cada pescador. La caza es muy popular en el interior de la Argentina y existe un número considerable de cotos privados de caza con ciervos, jabalíes y aves.

Otros

Sitios de casinos o balnearios en Argentina

Alojamiento

Realizar una clasificación de los sitios es bastante dificil, pero para facilitar la tarea hemos organizado los mismos en hostales y albergues.

Cabañas

Este rubro concentra al alojamiento en cabañas y bungalows, modalidad que se da principalmente en las zonas turísticas de la Argentina y que cuenta en general con un servicio de desayuno y aseo, y un alquiler por día o semana.

Hoteles

Bajo este rubro encontrarán los hoteles y hosterías existentes en la Argentina, desde pequeñas hosterías familiares hasta hoteles cinco estrellas de cadenas internacionales.

Estancias

Este rubro concentra al alojamiento y actividades en las estancias típicas de la Argentina que en general permiten no solo disfrutar de sus grandes extensiones, sino también del día a día.

Transporte

Sitios sobre transporte terrestre, fluvial, marítimo y aéreo.

Alquiler de Medios de Transporte

Este rubro concierne a alquileres de autos, barcos y casas rodantes.

Alquiler de Viviendas

Este rubro concierne a alquileres de casas, cabañas y departamentos, incluyendo informacion de agentes inmobiliarios.
Copyright Argentina Travel Net ® 1999/2013 - All rights reserved - Todos los derechos reservados
Visite nuestros sitios asociados Baleares Travel Net, Dormir en Gesell y Dormir en Buenos Aires

Valid XHTML 1.0! Valid CCS!