Ernesto
YaBB Newbies
|
Hola,
estamos pensando ir a Argentina a mediados de Septiembre y disponemos de 24 días. El itinerario que habiamos pensado es el siguiente, quizá ambicioso, pero la idea es tomar vuelos internos para aprovechar el tiempo al máximo:
- Día 1: Madrid-Buenos Aires - Día 2: Buenos Aires-Ushuaia - Día 3: Ushuaia (P.N. Tierra de Fuego) - Día 4: Ushuaia (Canal Beagle). Vuelo a Calafate por la tarde. - Día 5: Calafate (Perito Moreno) - Día 6 y 7: El Chaltén - Día 8: Calafate (Exc glaciares Onelli...) - Día 9: Calafate. Vuelo a Trelew por la tarde - Día 10 y 11: Península Valdés y Punta Tombo - Día 12: Vuelo a Salta - Día 13,14 y 15: Salta. Bus a B.Aires por la noche - Día 16: B.Aires - Día 17,18 y 19: B.Aires - Día 20:B.Aires-Iguazú - Día 20 y 21: Iguazú - Día 22: Iguazú-B.Aires - Día 23: B.Aires-Madrid
Tenemos algunas dudas sobre este posible itinerario:
- Hemos pensado en ir a Salta, pero la otra opción que nos planteamos es Bariloche. ¿Qué lugar nos recomendais?.
- Iguazú lo hemos dejado para el final porque justo hemos visto esta semana las imágenes de las cataratas en la TV, y no sé si merece la pena ir a verlas tal y como están ahora, con tan poca agua.
- Nos hemos planteado alquilar un coche en P.Valdés para ir a nuestro aire, ya que nos gustán mucho los animales, y no sé si con un tour, se ven bien las cosas, ¿qué opinais, está muy mal para conducir por allí?. También habiamos pensado alquilar otro coche en Salta para recorrer los alrededores, ¿qué opinais?. Si fuesemos a Bariloche, ¿merece la pena cruzar a Chile y hacer la excursión internacional de los lagos o es mejor quedarse viendo los alrededores: Lago Nahuel Huapi, Cerro Tronador,...)?
Ya sé que son muchas preguntas, pero agradeceré mucho cualquier información sobre el tema, queremos comprar los billetes cuanto antes, pues el tiempo se nos echa encima.
Saludos,
Ernesto
|