ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1 2 
Enviar Imprimir
BANCO DE LA NACIÓN (Leído 13450 veces)
six
Junior Member
**

Re: BANCO DE LA NACIÓN
Respuesta #15 - 05.06.07 a las 05:56:27

Gracias Javier, pues está claro donde cambiaremos el dinero, aunque haya mucha cola, aunque a esas horas de la noche no creo que encontremos mucho volumen de gente.
Subir al inicio

IP Logged
soli
YaBB Newbies
*

Respuesta #16 - 05.06.07 a las 11:32:41

Noa, nosotros todo el dinero en euros que llevamos al viaje lo cambiamos al mismo llegar. Así nos despreocupamos de cambiar en cada sitio. Había gente que cambiaba en cada ciudad, otros simplemente pagaban en euros o dolares, pero claro, así sí pierdes dinero claramente, porque el cambio que hacían en las tiendas no era proporcional 4 pesos-1 euro. Por ejemplo: si una campera costaba 80 pesos (que al cambio serían 20 euros), tú podías pagar en la tienda con euros, pero te costaba 30 euros. No sé si me he explicado bien o te he liado más. Al final nuestras cuentas nos salieron redondas porque nos lo gastamos casiiiiiii todo!!!!, aunque hubo cosas que pagamos con tarjeta a lo largo del viaje.

1 abrazo!!
Subir al inicio

IP Logged
NOA
Full Member

Respuesta #17 - 06.06.07 a las 03:55:53

Gracias Soli, por supuesto que te he entendido.
Desde luego una despreocupación menos. Nosotros necesitamos 700€ para los alojamientos, los transfer y todas las excursiones de los dos, y algo más para comer y alguna compra que otra.

Lo de preguntarte por cajeros 4b es porque con la tarjeta de Ing Direct no te cobran nada si sacas en cualquier cajero de 4B, en Argentina sólo serían de gastos un 1% por cambio de moneda, creo que no está nada mal teniendo en cuenta que solo algunos bancos te cobran ya aqui hasta un 3% por sacar en un cajero que no es el suyo.

Saludos
Noa
Subir al inicio

IP Logged
Javier Vasquez
YaBB Administrator

Género: male
Respuesta #18 - 06.06.07 a las 10:24:30

No he visto nada de 4b, los que hay están asociados a Maestro o a Visa, con lo que creo que podés terminar pagando una comisión. Traería 500 EUR y los cambiaría ya sea en el Banco Nación o en el centro de Buenos Aires y dejaría la tarjeta para los extras.

Saludos
Javier
Subir al inicio

WWW   IP Logged
Páginas: 1 2 
Enviar Imprimir