ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1 2 
Enviar Imprimir
BANCO DE LA NACIÓN (Leído 13447 veces)
SARA SS
Junior Member
**

BANCO DE LA NACIÓN
01.03.07 a las 12:33:00

Chicos, me surge una duda... posiblemente bastante fácil...

Desde un hostal me informan que la habitacion son 70 pesos y me piden que haga un depósito equivalente a la primera noche en el banco de la nación en una determinada cuenta. Desde España cómo realizo ese pago, en pesos o en euros?? Sabeis alrededor de cuanto estan pidiendo en tu caja o banco habitual por pedir que te hagan esa transferencia??

Subir al inicio

IP Logged
NOA
Full Member

Re: BANCO DE LA NACIÓN
Respuesta #1 - 02.03.07 a las 04:18:25

Creo que te cobran una comisión, pero no estoy muy informada.
¿Sabe alguien si hay sucursal también en el aeropuerto nacional de Buenos Aires? Es que llegamos a las 05:30 horas al aeropuerto internacional y dudo que a esas horas esté abierto, no?
Saludos, Noa
Subir al inicio

IP Logged
six
Junior Member
**

Respuesta #2 - 02.03.07 a las 06:25:30

Hola, te diré que yo lo he echo en un hotel y me han cobrado en total 24€ por la transferencia, una pasada!!!un robo!!!!
Especifica cuando hagas la transferencia que es el banco de la nacion de argentina, porque tambien hay banco de la nacion en otros paises sudamericanos.
Subir al inicio

IP Logged
NOA
Full Member

Respuesta #3 - 02.03.07 a las 06:40:08

Deberíamos mirar si nos compensa la reserva total porque si sumamos ese coste a la tarifa final de las habitaciones puede que no compense reservar en otro sitio. De echo en algunos alojamientos aunque la norma es reservar por transferencia a mí me dicen al saber que soy de España que se fian de palabra  para evitar gastos extras.
Noa.
Subir al inicio

IP Logged
Javier Vasquez
YaBB Administrator

Género: male
Respuesta #4 - 02.03.07 a las 09:50:02

Los cargos que imponen los bancos para hacer transferencias son muy altos, sugiero que le pregunten al hostel sobre la posibilidad de hacer una transferencia via Western Union (que resulta mas barato para pequeños montos). El otro banco que está haciendo transferencias por un costo relativamente bajo es el BBVA (http://www.bancofrances.com.ar/tlal/jsp/ar/esp/individu/servicios/dinero/index.j...)

La otra opcion es pedirles el que les mantengan la reserva y cuando lleguen a Buenos Aires, hacer la transferencia (hay un Banco Nación en Ezeiza)

Suerte con el viaje
Javier
Subir al inicio

WWW   IP Logged
SARA SS
Junior Member
**

Respuesta #5 - 02.03.07 a las 09:55:04

Lo haré Javier, les comentaré lo que me has dicho...
24 euros me parece demasiado!!  Chocado

gracias
Subir al inicio

IP Logged
NOA
Full Member

Respuesta #6 - 02.03.07 a las 14:02:32

Ezeiza es el nacional o internacional Javier?
¿Hay bancos de la Nación en ambos aeropuertos?
Saludos
Buen fin de semana
Noa
Subir al inicio

IP Logged
Javier Vasquez
YaBB Administrator

Respuesta #7 - 02.03.07 a las 15:01:48

NOA,

perdón por la falta de datos... Ezeiza es el internacional (por eso Buenos Aires en los pasajes aparece como EZE), Aeroparque el nacional. En Ezeiza hay dos Banco Nación, uno en cada terminal, en Aeroparque creo que si.
Por el otro lado es el mejor lugar donde cambiar dinero en el aeropuerto, ofreciendo un 10% mas (si diez) que Global Exchange (que figura muy prominentemente a la salida de migraciones)

Saludos
Javier
Subir al inicio

WWW   IP Logged
NOA
Full Member

Respuesta #8 - 05.03.07 a las 12:24:19

Gracias Javier, probaremos primero en Ezeiza, pero a las 05:30 horas creo no estará abierto, así que luego probaremos en Aeroparque que hasta las 13:40 horas no sale nuestro vuelo a Ushuaia. Tenemos unas cuantas horas para deicidir el cambio  Mueca
Me ha quedado muy claro la diferencia de nombre de los aeropuertos, gracias.
Saludos
Noa
Subir al inicio

IP Logged
SARA SS
Junior Member
**

Respuesta #9 - 05.03.07 a las 12:31:51

Javier, he pedido en los hostales que me reservaran la plaza y en cuanto llegara a BA les hacía el depósito. No me han puesto ningun problema. De hecho algunos me dicen que lo pague una vez estemos en el hostal. Mucho mejor!!

Gracias
Subir al inicio

IP Logged
six
Junior Member
**

Respuesta #10 - 06.03.07 a las 15:54:20

Hola a todos!

Ultima novedad, un hotel en calafate me pidió el 50% del dinero de la estada, es por el cual pague los 24€ de comision al hacer la transferencia, pues ahora me dice que si llega a saber que soy estranjero no me hibiera pedido el pago, porque el banco tambien le ha cobrado comisión a él, 25usd.

Cuando les quitan a ellos el dinero les duele, pero ellos ( no este caso de hotel) nos quitan más dinero por alojamiento a los que somos extranjeros, por ese motivo yo no mencioné que lo era.

Por su abaricia, hemos perdido los dos y ha ganado el banco.
Subir al inicio

IP Logged
soli
YaBB Newbies
*

Respuesta #11 - 02.06.07 a las 21:47:11

Hola!!
Recupero este post para dar las gracias a Javier por sus advertencias respecto al cambio de moneda en el aeropuerto de Ezeiza: GRACIAS JAVIER.
Cuando llegamos a Buenos Aires bajas las escaleras que te llevan a recoger el equipaje y allí te encuentras muy bien ubicado el stand de Global Exchange, y sí, Noa, a las 5:30 de la mañana está abierto tanto este como el del Banco de la Nación. Pues eso, yo que ya sabía el tema me acerqué al stand y le pregunté a la chica que a cuánto estaba el cambio (yo antes de salir de España lo miré en internet a cuánto cotizaba el peso argentino respecto al euro)..... y me dice: a 3,60. Madre mía, yo pensando, de verdad, qué fuerte, qué timo. Le di las gracias por educación y me fui de allí corriendo. Es que desde ese mismo sitio se ve el stand del Banco de la Nación, pero claro, si no lo sabes, en el primero que ves cambias el dinero.
Bueno, cogimos las maletas, y tranquilamente nos acercamos al Banco de la Nación. Atención!!! nos cambiaron a 4,14 !!!!!!!
Calculad la diferencia!! Qué fuerte!!!! Nosotros cambiamos 2.000 euros a pesos!!!!

Tenedlo en cuenta!!
Saludos!!
Subir al inicio

IP Logged
six
Junior Member
**

Respuesta #12 - 04.06.07 a las 06:06:20

Hola, alguien sabe a que hora cierra el banco de la nacion del aeropuerto por la noche?, nosotros en un principio llegamos a buenos aires a las 23h
Subir al inicio

IP Logged
Javier Vasquez
YaBB Administrator

Respuesta #13 - 04.06.07 a las 10:42:13

Six,

esta abierto toda la noche, dado que la función principal del banco es cobrar las tasas aduaneras.

Saludos
Javier
Subir al inicio

WWW   IP Logged
NOA
Full Member

Respuesta #14 - 05.06.07 a las 03:52:50

Soli, ¿cómo hicísteis lo del dinero? ¿Lo cambiastéis todo de una vez o fuisteis cambiando un poco en cada ciudad?
Saludos
Noa
Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1 2 
Enviar Imprimir