soli
YaBB Newbies
|
Hola!! Recupero este post para dar las gracias a Javier por sus advertencias respecto al cambio de moneda en el aeropuerto de Ezeiza: GRACIAS JAVIER. Cuando llegamos a Buenos Aires bajas las escaleras que te llevan a recoger el equipaje y allí te encuentras muy bien ubicado el stand de Global Exchange, y sí, Noa, a las 5:30 de la mañana está abierto tanto este como el del Banco de la Nación. Pues eso, yo que ya sabía el tema me acerqué al stand y le pregunté a la chica que a cuánto estaba el cambio (yo antes de salir de España lo miré en internet a cuánto cotizaba el peso argentino respecto al euro)..... y me dice: a 3,60. Madre mía, yo pensando, de verdad, qué fuerte, qué timo. Le di las gracias por educación y me fui de allí corriendo. Es que desde ese mismo sitio se ve el stand del Banco de la Nación, pero claro, si no lo sabes, en el primero que ves cambias el dinero. Bueno, cogimos las maletas, y tranquilamente nos acercamos al Banco de la Nación. Atención!!! nos cambiaron a 4,14 !!!!!!! Calculad la diferencia!! Qué fuerte!!!! Nosotros cambiamos 2.000 euros a pesos!!!!
Tenedlo en cuenta!! Saludos!!
|