ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1
Enviar Imprimir
Ruta 40 en Julio - ¿Autostop? (Leído 1580 veces)
montaraz
YaBB Newbies
*

Ruta 40 en Julio - ¿Autostop?
24.01.07 a las 09:44:48

Bueno, hola a todos de nuevo. Aquí sigo, planificando la luna de miel por el frío. A pesar de las posibles penalidades que podamos pasar, hemos decidido seguir adelante con la idea de recorrer la Ruta 40 en julio (muchas gracias a todos por las adevertencias de todos modos). En la guía que tengo, la Lonely Planet de Argentina, me dicen que en www.chaltentravel.com hay autobuses que la recorren los días pares (no sé si son los mismos de los que hablaba Roberto), pero sólo de octubre a abril. Así que nos quedan dos alternativas: una, alquilar un todoterreno en la zona de Bariloche, y dos, preguntar en este foro si alguno ha hecho esa ruta haciendo autostop... ¿Alguien lo ha hecho o sabe de alguien que lo haya hecho? Toda la información que me pasen es buena seguro. ¡Gracias de antemano!
Subir al inicio

IP Logged
Javier Vasquez
YaBB Administrator

Género: male
Re: Ruta 40 en Julio - ¿Autostop?
Respuesta #1 - 24.01.07 a las 12:39:53

Autostop? No es para desanimarlos pero como se ven esperando 6 a 8 hs a que pase un auto con temperaturas de 10 bajo cero y vientos de 80 km/h?

Seriamente, la ruta 40 une pueblos muy pequeños, esparcidos cada 50 a 100 km, en zonas muy frias, por lo que no creo que hacer autostop sea una alternativa. Un todoterreno si, pero preparense bien (llevar mantas por emergencia, combustible de sobra y averiguar antes de hacer cada tramo el parte meteorológico y el estado de las rutas, ademas de dar aviso a alguien por las dudas)

Saludos
Javier

Subir al inicio

WWW   IP Logged
montaraz
YaBB Newbies
*

Re: Ruta 40 en Julio - ¿Autostop?
Respuesta #2 - 24.01.07 a las 12:46:31

Muchas gracias, Javier, no sé qué haríamos sin sus consejos. Todoterreno pues, queda sellado. Este foro es buenísimo, gracias por tomarse las molestias.

¡Saludos!
Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir