ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1
Enviar Imprimir
Santiago a Cordoba :S (Leído 4362 veces)
kirara-chii
YaBB Newbies
*

Santiago a Cordoba :S
03.01.07 a las 20:11:52

hola pues, si alguien me podria dar informacion de viajar de santiago a cordoba, en via terrestre, haci como lineas o terminales de salida desde santiago a la ciudad de cordoba, lineas, ojala me puedan ayudar con lainformacion de tarifas que ofrecen estas lineas, gracias ^x^

Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Re: Santiago a Cordoba :S
Respuesta #1 - 05.01.07 a las 20:18:24

Hay varias empresas que ofrecen servicio directo de Santiago de chile a Córdoba.  Los precios pueden haber subido, pero esta es la información que tengo.  Crucero del Norte ofrece este viaje en 16 a 18 horas en coche cama, y tiene un servicio excelente.  Es una de las 3 mejores empresas de buses de Argentina.  Salen de Santiago a las 12 horas, y llegan según en día a las 4.20 o a las 6 de la mañana.  Corren sólo cinco veces por semana.   Esta es su página web:

www.crucerodelnorte.com.ar

TurBus y otras empresas también cubren esta ruta, pero el servicio común que ofrece Turbus no compara con el servicio de Crucero del Norte.   TurBus tiene servicios excelentes dentro de Chile, pero sus servicios internacionales no son tan buenos.   De todos modos, ésta es su página web:   www.turbus.com

Espero que esta información te sea útil.
Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir