ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1
Enviar Imprimir
Estoy liadisimo con las aerolineas argentinas..... (Leído 2225 veces)
surfer
YaBB Newbies
*

Estoy liadisimo con las aerolineas argentinas.....
12.09.06 a las 08:46:55

Hola a todos : Vamos a viajar en Noviembre desde España a Argentina, en principio nos habian dicho que los vuelos interiores de Aerolineas Argentinas eran bastante baratos, pero vemos que no es asi, incluso tienene precios descabellados; Teniamos pensado llegar el dia 4 a Buenos Aires y salir aproximadamente el 6 rumbo a Iguazu ( claro ahora tambien se plantea el problema de si habra o no agua ) , despues de unos 2 dias nos gustaria seguir hacia Bariloche, pasar alli  unos cinco dias, y seguir despues bien hacia la peninsula valdes o bien hacia el Perito Moreno......el problema es que las paginas de otras compañias aereas, distintas a Aerolineas Argentinas no funcionan o su informacion es pesima  ¿ me podria ayudar alguien ? ¿ me podrian facilitar paginas web de compañias aereas, numeros de telefono etc....?  en caso alternativo es factible hacer este viaje en bus, quizas dejando atras el Perito Moreno, pues solo disponemos hasta el dia 25.......Agradecemos anticipadamente cualquier ayuda.  Muchas gracias y saludos
Subir al inicio

IP Logged
Javier Vasquez
YaBB Administrator

Género: male
Re: Estoy liadisimo con las aerolineas argentinas.
Respuesta #1 - 12.09.06 a las 09:28:31

Surfer,

algunas empresas
Iguazu y Bariloche - Lan Argentina (hará también Ushuaia y Calafate a partir de noviembre)
Patagonia - LADE

Aerolineas mantiene los precios accesibles para extranjeros solo si llegan a la Argentina en Aerolineas...

Saludos y suerte
javier
Subir al inicio

WWW   IP Logged
Xavier
YaBB Newbies
*

Respuesta #2 - 12.09.06 a las 10:08:27

[font=Arial][/font]

Te sugiero recurras a Aerolineas Argentinas es España. Si contratas los vuelos -interiores en Argentina- desde España, con la trifa de turista, te los ofrecen con un descuento apreciable.
Subir al inicio

IP Logged
MARIVI
YaBB Newbies
*

Respuesta #3 - 12.09.06 a las 10:17:32

Hola!

A ver te cuento, ya también "sufrí" lo mío hasta organizar el tema del viaje.
A Iguazú vuela Lan Chile, a un precio más o menos asequible. Me sorprende que tengas problemas con su página, quizá te de error en los destinos que no hacen. Creo que a partir de noviembre también hace vuelos desde buenos aires a Calafate.
Desde Bariloche a Calafate  tienes vuelos de LADE y también hacen CAlafate a Buenos Aires.
La planilla de vuelos tardarán en ponerla, a mi me dijeron que la publicarían a finales de septiembre. Pero supongo que tendrás más frecuencias que en octubre.
Para enlazar Bariloche con Puerto Madryn y Buenos Aires yo tengo pensaba utilizar autobús.
Espero haber servido de alguna ayuda.
Saludos

Mariví
Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Respuesta #4 - 12.09.06 a las 20:52:20

Te costarä bastante menos si en vez de viajar a y desde calafate; lo haces a y desde rïo gallegos:   estä a cuatro horas de calafate y no es un destino tan caro:
Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir