MARIVI
YaBB Newbies
|
Hola Antonio,
Te cuento, contraté mi vuelo Madrid Buenos Aires en julio y pagúe 820 euros con tasas incluídas (con Iberia). Una pena pues no pude concretarlo hasta esa fecha pero vi evolucionar los precios al cogerlo con "tan poca" antelación y me resultó desesperante ver el incremento en poco tiempo. Por otra parte, inicialmente pensé en hacer en avión los vuelos internos. EN julio empecé a ponerme en contacto con agencias argentinas para solicitar tarifas de 7 vuelos. Su coste aproximado era de 6OO euros, me lo tomé con tranquilidad pues estaba concretando las fechas en cada destino con unos amigos. Sin embargo, todo el tema de la subida de precios ha dado un giro a la planificacion de mi viaje. Tanto contratando desde España como con agencias argentinas, al volar con iberia los precios que me aplica aerolíneas argentinas son prohibitivos. De hecho, páginas como rumbo y edreams siguen ofreciendo vuelos "baratos" pero.. ¡no te dejes engañar!, a la hora de la verdad, no te deja hacer las reservas y es porque la compañía ha limitado esos vuelos, cuando hace un mes lo permitía. Decirte que hemos contratado con Lan Chile el vuelo de Ida y Vuelta a iguazu y el de bariloche a Buenos Aires, pero me pasa como a tí, quiero ir al sur, a Calafate y no hay forma de contratar algo a un precio asequible. El autobús es una matada, así que sigo mirando. Ya te contaré si tengo alguna novedad respecto a tarifas, pues sigo contactando con agencias de allí en busca de una tarifa que me permita hacer mi última parte del viaje. Mira con Lan Chile a ver si tienes disponibilidad pues creo que hacen Bariloche Ushuaia. Suerte con todo y que disfrutes mucho de tu viaje Ya contarás Saludos
|