ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1
Enviar Imprimir
vieje de 6septiembre a 23 (Leído 1365 veces)
patricia
YaBB Newbies
*

vieje de 6septiembre a 23
08.08.06 a las 08:03:20

bueno,  al final lo conseguì....
por lo menos creo...
hola soy patricia queria informaciones sobre la reserva de los aviones en argentina
soy italiana y queria reservar (o comprar) algunos vuelos de aerolineas argentinas pero me di cuenta de que si lo compro de italia me van a costar el doble!!
me gustaria visitar salta, iguazù y la peninsula valdes.... solo tengo16 dias y creo que tendrè que viajar tambien con aviones.....
mi idea es:
como llego el 7 por la manana de italia, quedarme hasta el 9 a buenos aires y despues con un avion ir a salta.
de allì con autobuses viajar hacia iguazù quedarme dos dias y con avion (alrededor del dia 17) bajar a trelew. quedarme otros dos tres dias y volver el 21 a buenos aires(tengo el avion para italia el 23).
lo que todavia no se es si hay autobuses de salta a iguazù, se merece la pena hacer asì este viaje ....me gustarian consejos!!!!!
Subir al inicio

IP Logged
Javier Vasquez
YaBB Administrator

Género: male
Re: vieje de 6septiembre a 23
Respuesta #1 - 08.08.06 a las 09:57:35

Hola Patricia,

desgraciadamente el precio que figura en Aerolineas es probablemente el que tengas que pagar, ya que existe en la Argentina una estructura de costos diferenciada para residentes y no residentes, por la cual las tarifas más baratas quedan reservada para los residentes. Podes arriesgarte y comprar una tarifa para residentes, pero si encuentran que no vivis en Argentina, tendrás que pagar la diferencia.

Sobre el bus entre Salta e Iguazú, creo que existe uno, sino tendrás que hacerlo en dos tramos, entre Salta y Resistencia o Corrientes, y otro hasta Puerto Iguazú. Asumo que deberás planear por lo menos 1 día de viaje.

Estuve a punto de hacer esa ruta, pero en su momento, el mal estado de la misma nos desanimó (10 años atrás), la misma cruza todo el chaco, el Paraná por Resistencia (capital de la provincia del Chaco) y de allí sube bordeando el Paraná, pasando por Posadas (capital de Misiones). Son aproximadamente 1600 km. (más datos en Ruta 0

Saludos
Javier
Subir al inicio

WWW   IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Re: vieje de 6septiembre a 23
Respuesta #2 - 08.08.06 a las 16:01:04

La mejor opción (aunque más larga) es viajar en bus de Salta a Tucumán (puedes hacerlo recorriendo los valles calchaquíes (Cafayate, Ruinas de Quilmes, Tafí del Valle, Quebrada de los Sosa y Tucumán) y desde Tucumán tomar bus de Andesmar directo a Iguazú.   El viaje es un poco largo (20 horas) pero los buses son muy cómodos.   El pasaje en semi-cama cuesta 117 pesos y en coche cam 152 pesos (o sea 39 y 50 dólares por persona).

Esta es la página web de Andesmar:  www.andesmar.com.ar  Puedes comprar los pasajes por internet.

Suerte con el viaje.

Roberto
Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir