hola, Roberto!
jajaja, a lo mejor voy, vuelvo y hago un relato, te entusiasmas y vos tambien vas!

recien empiezo a buscar info, la idea surge de una señora que trabaja donde yo lo hago, y es londrina (asi se llaman ellos, no londinenses), y me conto cosas bonitas, pero informacion para viajar no puede darme.
mande un mensaje por lo del hospedaje, seguro es carisimo, es una estancia...pero hay que buscar, capaz pasa como en Colonia Carlos Pellegrini, hay mas y no dicen. Si es asi, lo descubrire!
pero me desanima un poco el precio, ayer consulte en plataforma10 y el pasaje sale $120, claro que debo ver otras compañias.
en cambio, lo animador es que mire un poco lo que mandaste y parece ser no solo ese lugar, sino la provincia, un lugar encantador, como para recorrer varios pueblitos o ciudades, pero bueno, para eso tengo que ver hasta cuanto puedo gastar. Ademas, me siento muy cansada, no se si me dara el cuero para un viaje en que tenga que trasladarme mucho, y soy muy inquieta, si se que hay algo para ver, tengo que ir y verlo!
tambien parece interesante la idea de ir desde La Rioja.
Bueno, ya te contare si lo hago o no, pero no te sorprenda si tambien ves que posteo preguntando por otros destinos.

saludos,
Laura