ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1
Enviar Imprimir
Canarios en Argentina en Septiembre (Leído 1503 veces)
perrolindo7
YaBB Newbies
*

Canarios en Argentina en Septiembre
09.07.06 a las 08:43:40

Hola! Somos 4 canarios que llegamos a Argentina el 12 de septiembre.Estaremos hasta 26 de septiembre. Nos gustaría que nos enviaran información sobre 2 zonas que queremos visitar, El calafate y Puerto Madryn. Nuestra idea es salir en vuelo interior (avión) de Buenos Aires al Calafate (3dias/2 noches) luego de ahí al Trelew (3dias/2 noches)y regresar a Buenos Aires. Es decir unos 5o 6 días. Debemos ir también a Barrriloche (he oido que merece la pena).He mirado en Austral y el precio de el calafate a el trelew en avión es muy caro. Existe otra alternativa para ir?Pensabamos viajar en avión, pero otra opción sería el bus.Que tal es? Necesitamos saber alguna agencia de viajes argentina con la que contactar para que nos prepare algun paquete con un itinerario  de Vuelos interiores o bus  + Alojamiento económico +  excursiones

GRACIAS
Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Re:  Canarios en Argentina en Septiembre
Respuesta #1 - 11.07.06 a las 20:37:20

Tres días te alcanzan para El Calafate, y puedes agregar dos días más si quieres visitar El Chaltén (a 4 horas en bus), que también es muy bonito, y desde donde puedes hacer mucho trekking e incluso visitar el Glaciar Viedma.

www.elchalten.com

Para El Calafate, tienes mucha información aquí:
www.elcalafate.gov.ar

Cuatro días para esa época en Puerto Madryn estaría perfecto.   Un día para ir a la pinguinera de Punta Tombo, medio día para ir al Doradillo o Las Canteras para ver ballenas, medio día para la colonia de lobos marinos de Punta Loma, y otra vez un día entero para visitar Península Valdez más el avistaje de ballenas desde un barco.

De Puerto Madryn tienes ómnibus directo a Bariloche (12 horas) y usaría todos los días que te quedan en Bariloche, para hacer estas excursiones (las pongo en orden de preferencia):

1) Puerto Blest con Laguna Frías y Cascada Los Cántaros (imperdible).  Día entero
2) San Martín de los Andes por Siete Lagos (bellísimo).   Dia entero
3) El Bolsón y Lago Puelo (día entero)
4) Termas de Puyehue (si te sobra tiempo, prefiero las otras tres)
SALIDAS DE MEDIO DÍA: Circuito Chico (imperdible) y Cerro Catedral (es muy bonito con nieve, y ahora está nevando en la cordillera, creo que llegaremos a setiembre con bastante nieve en los Andes).
SALIDAS EN BUS URBANO: Llao Llao, Cerro Catedral (también se puede ir en bus), Colonia Suiza (es muy bonito y hay casas de té con tortas alemanas riquísimas)

Si no te cansa viajar, ¿por qué no incluyes también las Cataratas del Iguazú?   Con dos días allá es suficiente.   Son bellísimas...

En mis respuestas a otras preguntas he indicado los horarios de buses y las compañías que recomiendo por la calidad de sus servicios.

Feliz viaje.

Roberto
Subir al inicio

IP Logged
perrolindo7
YaBB Newbies
*

Re:  Canarios en Argentina en Septiembre
Respuesta #2 - 13.07.06 a las 04:48:31

Muchas gracias  Roberto por la información!!!! Ya estoy entrando en las distintas páginas  y tratando de ajustar el recorrido por el sur ,Calafate y Puerto Madyn, para ver si podemos pasar por Barriloche ( lo recomendabas como un sitio muy bello). Tal vez hagamos parte del trayecto en avión y parte en bus. En todo caso al mencionarme Iguazú creo que vamos a sacarnos un par de días y subir.

Si me surge alguna duda o información te la manderé

GRACIAS MIL DESDE CANARIAS
Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir