ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1
Enviar Imprimir
¿Cuál es la mejor fecha para viajar a Argentina? (Leído 3769 veces)
waly
YaBB Newbies
*

¿Cuál es la mejor fecha para viajar a Argentina?
14.06.06 a las 15:56:44

Hola a todos: Me caso al año que viene y todavía no he elegido la fecha de la boda. Parecerá raro pero es que quiero ir de viaje de novios a Argentina y voy a elegir la fecha en base al viaje. Una fecha que me gusta es a principios de Octubre y, me gustaria que me dijerais si es buena o es mejor otra. Muchas gracias
Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Re: ¿Cuál es la mejor fecha para viajar a Argentin
Respuesta #1 - 14.06.06 a las 18:12:42

Octubre es una época excelente, y te lo puedo explicar con fotos.   Haz click aquí, es una nota mía escrita hace un año.

http://forums.about.com/n/pfx/forum.aspx?nav=messages&tsn=144&tid=645&webtag=ab-...

Pagarás precios de temporada baja, no tendrás problemas con las reservas de hoteles ni problema de conseuir pasajes para viajar, y disfrutarás de un clima de primavera.   ¿Qué más se puede pedir?

So vienen por Còrdoba, espero tener el gusto de conocerlos.

Roberto

Subir al inicio

IP Logged
waly
YaBB Newbies
*

Respuesta #2 - 15.06.06 a las 06:15:16

Muchas gracias por una respuesta y, además, tan rápida. He visto las fotos, son preciosas, creo que cada día que pasa tengo mas claro mi destino de viaje. Gracias de nuevo
Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Respuesta #3 - 15.06.06 a las 18:43:21

Ha sido un gusto.   Estoy a tu disposición para orientarte con toda la información que necesites.   Sólo te pido que me hagas las preguntas con tiempo, por si llego a estar ocupado, como lo estoy en este momento.

Un abrazo.

Roberto
Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir