ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1
Enviar Imprimir
Paso de Iguazú a Ciudad del Este (paraguay) (Leído 1948 veces)
marmitako
YaBB Newbies
*

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Paso de Iguazú a Ciudad del Este (paraguay)
22.05.06 a las 15:28:05

Hola,
Soy un espñol que está planificando un viaje a Argentina el proximo noviembre. Espero haceros muchas preguntas pero hoy empezaré por esta:

Mi segundo destino después de B.Aires será Pto. Iguazú. Me han dicho que desde alli se puede visitar Ciudad del Este (Paraguay)si uno quiere comprar cosas.

¿ Alguien me podria informar como está eso de cruzar la frontera para un espñaol desde la Argentina ?. ¿ Es fácil ?. ¿Hay que hacer muchos trámites ?.¿ Se tarda mucho ?.

¿ Se pueden pasar facilmente las mercancias de vuelta a Argentina ?

Muchas Gracias por adelantado !.

Saludos !

Marmitako
Subir al inicio

IP Logged
saraymaria
YaBB Newbies
*

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Misiones
Género: male
Re: Paso de Iguazú a Ciudad del Este (paraguay)
Respuesta #1 - 22.05.06 a las 21:10:25

Hola, soy de Iguazú, asi que puedo responderte tranquilamente.
El paso a paraguay debe hacerse por Brasil y solamente necesitas realizar trámites en el lado argentino. Depende del dia que vayas el cruce te llevaria mas o menos una hora de ida y una de vuelta en autobus.
Respecto a los precios hay articulos que cuestan hasta un 40% menos que en la Argentina.
Pasar la frontrera no es problema ya que se supone que estas en tránsito por el pais, logicamente si no te compras un camion de mercaderias.
Por cualquier otra consulta estoy a tu disposicion.
Juan
Subir al inicio

juanramon
  IP Logged
marmitako
YaBB Newbies
*

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Respuesta #2 - 23.05.06 a las 14:41:20

Muchas gracias !
Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Respuesta #3 - 23.05.06 a las 19:01:59

Gracias, Juan, por contestar la pregunta.   Podría agregar que el FreeShop de Puerto Iguazú tiene también buenos precios, por lo menos para artículos electrónicos.   El año pasado vi allí una cámara fotográfica Olympus digital de 5X a 289 dólares, y en ese momento compré una grabadora de periodista Olympus por 29 dólares.   No me quedé mucho tiempo porque el taxi esperaba con el reloj en marcha...

Lo que uno no debe hacer nunca en Ciudad del Este es comprar artículos elecrónicos en la calle, a menos que conozca bien lo que está comprando, porque hay muchos productos falsificados.  Pero en los negocios establecidos se vende mercadería confiable.

Saludos desde Villa Carlos Paz.

Roberto
Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir