ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1
Enviar Imprimir
¿conoceis HI Travel Network en Argentina? (Leído 1789 veces)
Ava
YaBB Newbies
*

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

¿conoceis HI Travel Network en Argentina?
14.05.06 a las 15:24:54

Hola a todos:

Este es mi primer mensaje en este foro.

Estoy preparando un viaje para la Patagonia en Diciembre. Buscando hostel encontré esta agencia de viajes creo que ligada a Hosteling Internacional. Me gustaria que me dierais alguna referencia si alguien la conoce.
Os pongo más abajo el presupuesto que me han dado. ¿Que opinais? ¿Conoceis los hostels?
El precio de los aviones me parece bueno (la mitad que contratando con aerolineas el visite Argentina, claro que mi billete es de Iberia).

Las excursiones no puedo opinar, de hecho yo sólo queria reservar por anticipado aquellas que puede tener problema de reserva, pero me han puesto todas las que dije que queria hacer para calcular el tiempo necesario en cada sitio. ¿falta o sobra alguna?

El alojamiento me parece un poco caro, ya que las habitaciones dobles con baño creo que son más baratas en esos hostels si lo miras en internet.

Se admite cualquier sugerencia....

Cantidad de  Pax: 2
Tipo de Habitación: Doble.
Tipo de pensión: Desayuno Incluido

Dia 6-12) Buenos Aires: Llegada al aeropuerto de ezeiza. Traslado al  hotel Seleccionado.
Dia 7-12) Buenos Aires – Puerto Madryn: Traslado al aeropuerto domestico para tomar el vuelo con destino a Trelew. Llegada, recepción y traslado al hotel.
Dia 8-12) Puerto Madryn – Península de Valdés: Excursión de día entero a la Península de Valdés, incluye navegación. (es difícil que en esta época haya ballenas.)
Dia 9-12) Puerto Madryn – Punta Tombo: Excursión de día entero a Punta Tombo y Gayman.
Dia 10-12) Puerto Madryn – Ushuaia: Traslado a Trelew para Omar el vuelo con destino a Ushuaia. Llegada, recepción y traslado al hotel.
Dia 11-12) Ushuaia – Parque Nacional: Traslado al Parque nacional Tierra del Fuego, donde podrán recorrer los circuitos de trekking de distintas dificultades. (opcional canoas)
Dia 12-12) Ushuaia – Navegación: Excursión de medio día “Navegación por el Canal de Beagle”
Dia 13-12) Ushuaia – Calafate: Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a El Calafate. Llegada, recepción y traslado al hotel.
Dia 14-12) Calafate – Glaciar Perito Moreno: Excursión de todo el día al Glaciar P. Moreno.
Dia 15-12) Calafate – Rios de hielo: Excursión de día completo Rios de Hielo. (navegación recorriendo varios glaciares)
Dia 16-12) Calafate – Torres del Paine. Excursión “Torres del Paine” dejando la misma en la administración del parque, para realizar trekking por su cuenta. Bus a Natales.
Dia 17-12) Puerto Natales - Calafate: Bus de regreso a Calafate
Dia 18-12) Calafate - Bariloche: Traslado al aeropuerto, vuelo con destino a Bariloche. Recepción y traslado al hotel.
Dia 19-12) Bariloche – Circuito chico: Excursión de medio día “circuito chico”
Dia 20-12) Bariloche – Camino de los 7 Lagos: Excursión de día completo. San Martin por camino de los 7 lagos.
Dia 21-12) Bariloche – Pto Blest: Excursión día completo Pto Blest y cascada de los cántaros.
Dia 22-12) Bariloche – Buenos Aires: ETraslado al aeropuerto, vuelo a Buenos Aires. Recepción y traslado al hotel (o puerto).
Del 22-12 al 29-12 sin servicios.

Dia 29-12) Buenos Aires - Iguazú: ETraslado al aerpuerto domestico, vuelo a Iguazú. Recepción y traslado al hotel.
Dia 30-12) Iguazú - Cataratas del lado argentino: Excursión de día completo “Cataratas argentinas”
Dia 31-12)  Iguazú- Buenos Aires: Traslado al aeropuerto domestico, vuelo a Buenos Aires. Recepción y traslado al hotel.
Dia 1-1) Buenos Aires: Libre
Dia 2-1) Buenos Aires: Libre
Dia 3-1) Traslado a Ezeiza
* * * Fin de los servicios

Hoteles propuestos:
Buenos Aires: Mayflowers suites.
Puerto Iguazú: Hostel inn Iguazú
Bariloche: Marco Polo Inn.
Calafate: Hostería Calafate hostel.
Ushuaia: Hostel Cormoranes.

Cotización:
Solo Alojamiento y traslados: EUR 651 por persona
Vuelos internos: EUR 764 por persona.
Excursiones: EUR 378 por persona.

Costo total del tour: EUR 1698

¡¡¡Muchas gracias!!!

Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Re: ¿conoceis HI Travel Network en Argentina?
Respuesta #1 - 16.05.06 a las 10:25:49

Si quieres una agencia conocida vinculada con Hostelling International, prueba con Asatej.

Ahora no tengo tiempo para analizar tu recorrido, estoy desbordado de trabajo.

Las excursiones que has elegido para Bariloche son las más bonitas.

¿Para qué mes piensas estar en Punta Tombo?  Los pinguinos llegan en setiembre y se van a fines de marzo/ principios de abril.  Por otra parte, las ballenas llegan en junio (aunque algunas ya están) y se van en diciembre.

Suerte con el viaje.

Roberto
Subir al inicio

IP Logged
Ava
YaBB Newbies
*

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Respuesta #2 - 16.05.06 a las 19:23:36

Gracias Roberto
¡Que sería de este foro sin tí!

Voy a estar en Peninsula Valdes del 7 al 9 de diciembre a ver si hay suerte y pillo alguna ballena rezagada. De hecho empiezo el viaje por ahí por si hay suerte. Hay quien dice que se pueden ver ballenas y hay quien dice que en diciembre ya no quedan.

¿Sabeis cuando nacen las crias de pinguino?

¡¡¡Me encantan los bichos!!!

Seguiré a la espera por si alguien conoce HItravelnetwork o quiere darme su opinión sobre mi intinerario.

En especial me gustaría saber si en esas fechas es mejor llevar las excursiones contratadas o puedo confiar en contratarlas en el sitio. ¿Hay alguna que sea imprescindible contratar antes para no tener problemas de plazas?

Gracias
Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Respuesta #3 - 21.05.06 a las 18:02:56

Yo estuve hace dos años en noviembre en Puerto Madryn y los pinguinos bebés eran un espectáculo.  Parecen de peluche y son de un color amarronado.  Creo que aún estarán así, puesto que no habrán entrado aún al mar.

Suerte con el viaje.

Roberto
Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir