ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1
Enviar Imprimir
Aerolineas?¿ (Leído 1459 veces)
Enrique Fernandez
Invitado

Aerolineas?¿
03.05.06 a las 07:58:32

Hola a todo el Foro.

Mi pregunta es la siguiente cual sería la mejor aerolinea posible para viajar a Argentina?¿Y por qué?

Tengo en unas ofertas que me han dado en una Aerolineas Argentina y en otra Air Madrid

Pero no se por cual declinarme ya que es mi primer viaje NOVIOS entonces no tengo ni la mas remota idea y lo que pretendo es que no se tuerza mucho.

Eso es todo muchas Gracias a todos.
Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Re: Aerolineas?¿
Respuesta #1 - 04.05.06 a las 13:17:07

En  mi opinión la mejor de todas las aerolíneas que comunican España con Argentina es LAN Chile.  Viajé todos los meses durante nueve años por motivos de trabajo a toda la América Latina y en nueve años tuve un solo vuelo cancelado y un solo vuelo con  una demora apreciable.   La atención a bordo es muy buena.   El  único punto flojo que tienen es el servicio en tierra.    

Los paros de personal de Aerolíenas Argentinas son bastante frecuentes, no digo todos los meses, pero en cualquier momento... en forma imprevista.

Aerolíneas tiene un servicio promedio, ni bueno, ni malo.   No conozco la otra aerolínea que mencionas.

Roberto
Subir al inicio

IP Logged
Javier Vasquez
YaBB Administrator

Género: male
Re: Aerolineas?¿
Respuesta #2 - 04.05.06 a las 13:57:27

Mi experiencia con Aerolineas viniendo de Madrid fue bastante mala, puede ser que haya tenido mala suerte, pero me inclino mas a pensar que es la norma.

Lan Chile es muy superior a Aerolineas y por lo que pude escuchar de Air Madrid es que el servicio no es malo.

Saludos y suerte
Subir al inicio

WWW   IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir