ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1
Enviar Imprimir
Viaje Argentina Septiembre 2006 (Leído 2546 veces)
Kike
Invitado

Viaje Argentina Septiembre 2006
04.03.06 a las 17:59:47

Hola a todas las personas del foro.

Vamos a ver mi pregunta es la siguiente:

-  Quiero hacer mi viaje de novios a ARGENTINA (BUENOS AIRES, IGUAZU, CALAFATE, USHUAIA Y BARILOCHE) sería el 25 Septiembre 2006 es de 13 a 15 días.

^Pero hay ofertas en las que o bien no incluyen o Bariloche o Calafate, y no se que posee de interes digamos cada sitio y me gustaría que me coimunicaseis algo.

* Otra cosa que me interesaría saber es la temperatura que hace alli en esta época. supongo que ushuaia y calafate serán los más frios pero si me podeis decir que tipo de ropa me tengo que llevar más menos os lo agradecería mucho.

* EN CUESTION TODO LO QUE PODA [color=Blue][/color]IS DECIR A CERCA DE MIS DESTINOS EN DICHA EPOCA.
Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Re: Viaje Argentina Septiembre 2006
Respuesta #1 - 12.03.06 a las 08:32:29

No te pierdas la maravilla de ver a los pinguinos y ballenas en Puerto Madryn.   Está a mitad de camino entre El Calafate y Buenos Aires y a solo 12 horas en bus desde Bariloche.

Si te animas a hacer viajes largos en buses super cómodos... o bien sacar pasajes aéreos de esta forma (pero te advierto que son caros, mientras que el viaje en coche cama es muy económico).

Buenos Aires - Iguazú - Buenos Aires; una hora y media en avión o 18 horas en bus:

www.viabariloche.com.ar
www.crucerodelnorte.com.ar

Buenos Aires - Bariloche: una hora y media en avión o 20 horas en bus:

www.viabariloche.com.ar
www.crucerodelnorte.com.ar
www.andesmar.com.ar

Hay muchas empresas más, pero te estoy recomendando las mejores.

Bariloche - Puerto Madryn: servicio coche cama de Don Otto / Transportadora Patagónica.    El servicio común de esta empresa es pobre, pero el servicio coche cama es excelente.

Puerto Madryn (o Trelew) / Río Gallegos: unas 18 horas en bus de Andesmar (coche cama) o bien una hora y media en avión.

Río Gallegos - El Calafate: 5 horas en bus.

Para el regreso sugiero tomar avión de El Calafate a Buenos Aires.   Creo que sólo Aerolíneas Argentinas cubre esa ruta, y puede haber mucha demanda.   Reserva con tiempo.

Si lees mis respuestas a otras preguntas en esta misma sección, encontrarás mucha más información.   Te sugiero leer también mi serie de notas titulada "Visitar Argentina, la gran oportunidad" en este mismo foro.

Saludos desde Villa Carlos Paz (Córdoba), donde estoy viviendo actualmente.

Roberto
Subir al inicio

IP Logged
Mav
Invitado

Respuesta #2 - 11.04.06 a las 16:33:09

Hola, siempre puedes pedir que te lo hagan a medida a los sitios que tu quieras ir. O bien en una agencia a ver si te lo hacen o en paginas web del tipo www.teloorganizo.com
Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Respuesta #3 - 19.04.06 a las 19:04:04

Una agencia que prepara viajes a medida es

www.alojargentina.com

Dile qué lugares deseas visitar y pídeles una cotización.

Suerte con el viaje.

Roberto
Subir al inicio

IP Logged
kike
Invitado

Respuesta #4 - 05.05.06 a las 06:58:45

muchas Gracias con respecto a lo de Air Madrid o Aerolineas Argentinas cual me aconsejais?

Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Respuesta #5 - 05.05.06 a las 19:40:50

No conozco Air Madrid, pero esto es lo que dice Javier en respuesta a una pregunta similar:

Mi experiencia con Aerolineas viniendo de Madrid fue bastante mala, puede ser que haya tenido mala suerte, pero me inclino mas a pensar que es la norma.

Lan Chile es muy superior a Aerolineas y por lo que pude escuchar de Air Madrid es que el servicio no es malo.

Saludos y suerte
Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir