ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  
 
Páginas: 1
Enviar Imprimir
El violín (Leído 2610 veces)
Poli
Invitado




El violín
22.03.06 a las 03:10:49
 
Erase una vez que un hombre estaba haciendo un violín. Tomo la madera, empezó a realizar su sueño de hacer un violín. Lo empezó a formar con tanta delicadeza, tiempo, esmero, paciencia... y sobre todo amor.

Un día terminó su violín y fue puesto a venta en una tienda de  instrumentos musicales. El violín era nuevo, valía un poco caro, pero una madre vio el violín y lo compró para su hijo.

El niño por un tiempo le tomo interés, pero al pasar las semanas perdía ese interés en el violín. Hacia sus prácticas musicales pero como no había interés en él, no mejoraba. Tanto que el gato huía cuando lo escuchaba tocar. No tomó cuidado de su violín y se le cayó varias veces en el piso, tuvo varias raspaduras y el niño sin importarle. Su mama lo guardó y lo fue a arrumbar con todas las demás cosas viejas y sin uso.

Este violín lo revendió a una tienda de instrumentos de música. Por no ser nuevo el instrumento, bajó de precio al público, pues el instrumento ya era usado. Otro niño lo vio y pidió que se lo compraran. Este otro niño tampoco lo cuido, hasta un día se pelearon su hermanita y él por el violín.

Total, este violín fue a parar a una subasta. En esta subasta había varias cosas. El penúltimo producto fue un piano. "Quién da $100?" Una mano la levanto "quien da más?" Otra mano se  levantó "$175"..."quien da más?" Otra mano levanto: 200 "Quien da más?" "$300" dijo alguien "en $300 es vendido"

Por último el dirigente de la subasta preguntó "no quedan mas cosas para la subasta?" La señorita respondió "si, queda este violín viejo y empolvado" No muy satisfechos sacaron el violín a subasta. El subastador puso el violín a los ojos del público, el cual se mostró desinteresado. "Empecemos... quien da $1" con trabajos por ahí una mano se levanta..."mmm alguien más?" Una mano insegura se levanta "aquí doy $2"..."$3" dijo una viejecita... en eso se levanta un hombre vestido muy elegante con un traje. Sin nada que decir, se sube a la plataforma con el subastador y le quita el violín. Agarra un trapo y le empieza a quitar el polvo. Le arregla las cuerdas y lo afina. Se pone el violín sobre su hombro y lo empieza a tocar.

"WOOOOOOOOOOW" se queda toda la gente. Había tocado una pieza musical de las mejores. Nadie se imaginaba que el violín podía dar una música como la que oyeron.

El subastador nuevamente toma el violín "Quien da $1000 por este violín?" Una mano levanto "Quien da $2000?" Dos manos se levantaron. "Quién da $3000?" Una mano la levantó. "En $3000 queda vendido"

Este violín somos tú y yo. Dios nos había creado con tanto amor, delicadeza..."hagamos al hombre a nuestra imagen" pero a causa del pecado, perdidos en el mundo, fuimos heridos. Nadie daba un quinto por nosotros. No valíamos nada ante los ojos de los demás. Pero Dios da todo por nosotros, envía a su hijo unigénito en rescate por su creación mas amada, tu y yo. Nos toma como a ese violín, nos limpia, nos ordena, y cuando estamos en manos del maestro, podemos producir una música tan linda que nadie esperaba de nosotros. Pues no depende de lo "viejo" o "maltratados" que nos veíamos pues cuando estamos en manos del alfarero, somos útiles.

Dad de gracia lo que de gracia hemos recibido. Hay mucha gente que esta herida y destrozada por el pecado, gente sin esperanza, gente a punto de suicidarse. Vayamos a dar las buenas nuevas de salvación antes que para muchos sea demasiado tarde.

Subir al inicio
 
 
  IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir