ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1
Enviar Imprimir
Villa General Belgrano (Leído 1778 veces)
Daira
Invitado

Villa General Belgrano
07.07.05 a las 20:22:14

Hola a todos....
Viajare en agosto a Villa General Belgrano y quisiera saber si alguien me puede decir aproximadamente cuanto sale almorzar o cenar alli.... si es demasiado caro....un saludo
y desde ya gracias!
Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Re: Villa General Belgrano
Respuesta #1 - 21.02.06 a las 22:01:03

Sé que ya hiciste el viaje (yo no estaba participando de este foro entonces), pero he estado en La Cumbrecita, a 40 kilómetros de aquí, que tiene costos similares.

La comida es más cara que en Villa Carlos Paz, yo calcularía a los costos actuales (febrero del 2006) que una comida puede estar costando unos 20 a 25 pesos por persona, aunque un plato de comida sola debe estar costando menos de la mitad de ese precio.

Espero que este dato de referencia sea útil para quienes piensen ir.   Y, supongo que durante la Fiesta de la Cerveza los precios deben subir por la demanda.

Villa General Belgrano está a unas 2 horas y media de Córdoba, y gastarán mucho menos si se alojan en Córdoba o en Alta Gracia y van en los buses de línea, que salen como cada dos horas (empresa Valle de Calamuchita).

Saludos desde Mar del Plata.
Subir al inicio

IP Logged
mauro
Invitado

Respuesta #2 - 26.03.06 a las 18:01:19

Roll Eyesyo estoy viendo para irme este año para villa general belgrano, espero que no salgan muy caras las cosas alli ya que porai venga mi novia pero es una de las cosas en Argentina que quiero conocer primero, despues me gustaria conocer el sur de Argentina, yo tengo 20 años y vivo en Buenos Aires Mueca
Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Respuesta #3 - 30.03.06 a las 16:25:03

No conozco el precio de la comida (supongo que deberás calcular un mínimo de 5 a 7 dólares por persona y por comida), sí sé que la porción de torta alemana cuesta unos 2 dólares, porque comí una allí hace un par de semanas.    Claro que si te conformas con empanadas y gaseosa gastarás mucho menos.

En cuanto a alojamiento, hay pocos hoteles y muchos complejos de cabañas.   Averigué el precio en una de ellas (Carpe Diem) y el precio de una cabaña para dos personas oscilaba entre 80 y 150 pesos por noche (entre 27 y 50 dólares diarios).   En la ciudad de Córdoba se consigue alojamiento para dos personas por unos 15 dólares diarios;  me estoy refiriendo al hotel Bristol, que está a media cuadra de la terminal de ómnibus.   Claro que también hay hoteles mucho más caros.

Si vas a Villa General Belgrano, no dejes de visitar La Cumbrecita, es muy bonito y está a 40 kilómetros.

Espero que la información te sea útil.   Si quieres información sobre toda esa zona, haz click aquí, donde encontrarás un relato mío con fotos de toda esa zona.

http://mx.msnusers.com/ARGENTUMLANUEVAARGENTINA/visitararg.msnw

Fíjate especialmente en las notas sobre Villa General Belgrano, La Cumbrecita y Dique Los Molinos.

Roberto

Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir