No conozco el precio de la comida (supongo que deberás calcular un mínimo de 5 a 7 dólares por persona y por comida), sí sé que la porción de torta alemana cuesta unos 2 dólares, porque comí una allí hace un par de semanas. Claro que si te conformas con empanadas y gaseosa gastarás mucho menos.
En cuanto a alojamiento, hay pocos hoteles y muchos complejos de cabañas. Averigué el precio en una de ellas (Carpe Diem) y el precio de una cabaña para dos personas oscilaba entre 80 y 150 pesos por noche (entre 27 y 50 dólares diarios). En la ciudad de Córdoba se consigue alojamiento para dos personas por unos 15 dólares diarios; me estoy refiriendo al hotel Bristol, que está a media cuadra de la terminal de ómnibus. Claro que también hay hoteles mucho más caros.
Si vas a Villa General Belgrano, no dejes de visitar La Cumbrecita, es muy bonito y está a 40 kilómetros.
Espero que la información te sea útil. Si quieres información sobre toda esa zona, haz click aquí, donde encontrarás un relato mío con fotos de toda esa zona.
http://mx.msnusers.com/ARGENTUMLANUEVAARGENTINA/visitararg.msnwFíjate especialmente en las notas sobre Villa General Belgrano, La Cumbrecita y Dique Los Molinos.
Roberto