ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1
Enviar Imprimir
viaje argentina septiembre (Leído 5437 veces)
cris alonso txintxurreta
Invitado

viaje argentina septiembre
21.05.05 a las 19:51:32

Roll Eyeshola estoy planificando viajar a argentina a mi aire y me gustaria poder ser orientada,alguien que acabe de viajar o que conozca... Guiñomi ilusion seria llegar a buenos aires y empezar a rrecorrer mar de plata,iguazu,perito moreno,usuhaia...que me rrecomendais..es dificil coger aviones con 24horas de antelacion en el mismo aeropuerto..cual es la forma mas economica... ???me he comprado una guia pero necesito mas consejosmuchas gracias
Subir al inicio

IP Logged
Javier Vasquez
YaBB Administrator

Género: male
Re: viaje argentina septiembre
Respuesta #1 - 09.08.05 a las 10:46:46

Estimada Cris

El dejar los pasajes para ultimo minuto (o ultimo dia) tiene el riesgo de que no haya plazas o que el costo haya subido mucho.

El factor mas critico para viajar es el tiempo, ya que Ushuaia dista, por ejemplo, mas de 3000 km de Buenos Aires y en muchos casos, no hay vinculos directos entre ciudades sino que hay que pasar por Buenos Aires.

Las series que Roberto Ingledew ha escrito (http://www.argentinatravelnet.com/cgi-bin/foro/YaBB.pl?board=Economico;action=di...)
son un excelente punto de partida para ver que recorrer.

Cualquier pregunta, no dude en dejar un mensaje aqui.

Saludos
Javier
Subir al inicio

WWW   IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

TERMINALES DE BUSES (RODOVIARIOS) EN ARGENTINA
Respuesta #2 - 17.08.05 a las 19:25:55

Antes que nada, Javier, gracias por recomendar mi página sobre Argentina.

Encontrè este enlace que a la hora de planificar un viaje en bus, puede resultar ùtil.

http://www.viajesvuelos.com.ar/omnibus.html

Por otra parte, no me canso de recomendar las siguientes empresas de buses:

www.crucerodelnorte.com.ar

Crucero del Norte tiene servicios de coche cama premium, coche cama común y semi cama a los siguientes destinos, entre otros:

Buenos Aires a Brasil (Rìo de Janeiro y San Pablo), Chile (Santiago de Chile), Bariloche, Iguazù, de Iguazú a Còdoba, etc.

www.viabariloche.com.ar

Aquì cabe una aclaraciòn.   Vìa Bariloche y Crucero del Norte son en mi opiniòn las dos mejores empresas de buses de Argentina.   Pero no puedo incluir en esa calificaciòn a todas las subsidiarias: algunas son excelentes, como Tigre Iguazù, y otras ofrecen un nivel de servicio medianamente bueno, como Transportadora Patagònica/Don Otto.

La compañìa principal, al igual que Crucero del Norte, tienen unidades cuyos asientos se reclinan totalmente 180 grados, cena caliente a bordo con vino, whisky y champagne, manta de viaje y todo lo que puede esperar el pasajero exigente.

www.andesmar.com.ar

Andesmar es una excelente empresa, pero tiene 4 clases distintas de servicio.   El servicio comùn tiene unidades de 46 asientos, el servicio cama tiene 33 asientos, el semicama 44 asientos, y el servicio de primera clase tiene 6 butacas individuales donde las otras empresas ponen 12 asientos semicama o 9 asientos cama.   El servicio de lujo tiene menú a la carta, pelìculas en DVD (todas las otras unidades de Andesmar tambièn tienen video DVD), mùsica funcional y MP3.  En pocas palabras, los servicios de primera clase, cama común y semi cama tienen un excelente confort, mientras que no me animo a recomendar el servicio comun.

Andesmar durante el verano cubre con servicio de primera clase casi todo el sur argentino (Bariloche, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, etc.) con servicio de coche cama hasta Rìo Gallegos (a 5 horas de El Calafate y 12 horas de Ushuaia).   Andesmar tiene ademàs servicio directo de bus de Iguazù a Còrdoba, de Iguazù a Mendoza y de Iguazù a Tucumàn, pero les advierto que son muchas horas de viaje (consulten los horarios en su pàgina web)

Mercobus es otra buena empresa que va de Còrdoba a Iguazù y de Còrdoba a Mar del Plata, pero no sirven comidas a bordo.   Tienen buenos precios.

En las pàginas respectivas encontraràn los recorridos de las distintas empresas.  Algunas de ellas, como Andesmar, permiten comprar pasaje por internet.

Para reservas de hotel, el medio más práctico de hacer reserva sin la intermediación de una agencia de viajes, es la página de www.welcomeargentina.com, buscar el destino deseado, luego "donde dormir" y encontraràn el listado de hoteles clasificado por categorìa, teléfono, dirección, y en la mayoría de los casos con enlace directo de internet.

Saludos desde Mar del Plata.

Roberto
Subir al inicio

IP Logged
juancarlos ferias muñoz
Invitado

Re: deseo viajar a buenos aires
Respuesta #3 - 29.11.05 a las 20:55:39

hola deseo viajar a buenos aires y deseo  informarme de los buses que van a ese lugar y los costos que tiene este viaje .este viaje lo quiero realizar en mis vacaciones porfa respondanme pronto deseo algo economico . chao gracias ???
Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Respuesta #4 - 01.12.05 a las 14:02:01

¿Desde dónde quieres viajar a Buenos Aires?   Desde Buenos Aires tienes buses a todo el país, a Uruguay, Brasil, Paraguay, Chile, Bolivia, Perú, Colombia y Venezuela, y cada viaje tiene un precio distinto.

Saludos.

Roberto
Subir al inicio

IP Logged
isolmar
Invitado

Web sobre nuestro viaje por Argentina
Respuesta #5 - 27.12.05 a las 21:55:12

Espero que os gusten las fotos y los comentarios...

http://www.geocities.com/viaje_argen_tina
Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Respuesta #6 - 27.01.06 a las 22:12:31

Muy bonitas fotos.   Me alegro que hayan podido disfrutar de tanta belleza.

Y, sí...  siempre digo que Ushuaia y El Calafate son los destinos más caros de Argentina.   Pero vale la pena visitarlos.

Roberto
Subir al inicio

IP Logged
Max
Invitado

Respuesta #7 - 04.05.06 a las 19:47:29

Para quien tenga tiempo libre en Buenos Aires, les recomiendo un sobrevuelo. Ver la ciudad desde arriba es increible, especialmente si van a la tardecita cuando se empiezan a encender las luces.
Les dejo el link

www.airmaxvuelos.com.ar
Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Respuesta #8 - 05.05.06 a las 19:41:56

Es muy interesante lo que propones.   ¿Tienes idea de los precios?

Roberto
Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir