Con mi marido somos frecuentes huéspedes del hotel Derby (
www.derbyhome-hotel.com.ar), de la ciudad de Buenos Aires, capital, ubicado en calle Uriburu 265, el cual nos agrada mucho por ser muy cómodo, bien ubicado , económico y bien atendido…con la excepción de una empleada de nombre Carmen que trabaja alli, que de entrada no nos cayó nada bien por ser tan “confianzuda” y verborrágica. Es común que nos trate de “che” en vez de “usted”, a mi marido lo ha llegado a saludar con un beso o lo ha tratado de “papi” “mi vida” “cariño”, y sus acotaciones y comentarios indiscretos y entrometidos resultan molestos y hasta groseros.
Nuestro límite se vio sobrepasado el día que nos dimos cuenta que una de nuestras bolsas de compras había sido violada, yo había dejado ese paquete cerrado con un nudo pero sin cinta adhesiva , controlé todo el contenido mientras estaba en el hotel y lo sellé con cinta adhesiva antes de irme pero al llegar a mi ciudad me di cuenta que me faltaban cosas. La persona que limpiaba nuestra habitación era esta mujer de nombre Carmen. Se imagina que para hacer un reclamo de este tipo en el hotel yo tengo que hacer una exposición policial en el momento. Los productos que nos faltaron eran chucherías, pero el hecho nos puso en alerta, decidimos estar más atentos y tomar precauciones para las próximas veces. Mi marido y yo necesitamos seguir alojándonos en ese hotel, necesitamos estar cómodos y si yo digo mi nombre, esta empleada nos reconocerá inmediatamente, incluso si digo que objeto nos faltó, tengamos en cuenta que estamos hablando de una persona poco desarrollada intelectualmente ,que no sabemos como puede reaccionar.
La intención de nuestro comentario es poner en alerta a los administradores del hotel y a otros huéspedes, que lleguen a alojarse en este establecimiento, sobre esta persona que puede llegar a causarles inconvenientes que rayan el límite de lo legal.