ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1
Enviar Imprimir
AGENCIAS DE VIAJES (Leído 4375 veces)
inmab
YaBB Newbies
*

AGENCIAS DE VIAJES
10.11.08 a las 07:37:09

Hola a todos:

Somos 4 personas que queremos ir a Argentina en Agosto del 2009, pero queremos mirar a ver si nos sale más económico contratar el viaje desde alguna agencia de allí.
Sabeis alguna agencia que este bien y que sea económica??

Un saludo
Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Re: AGENCIAS DE VIAJES
Respuesta #1 - 23.12.08 a las 22:40:00

Algunas agencias ofrecen viajes regalados, pero no siempre los servicios son buenos.

Les recomiendo Florida Travel Service (www.fts.com.ar ); trabajé con ellos durante años, son un poco lentos, pero no tengo ninguna queja de sus servicios y son confiables.  Donde los precios dicen $, están expresados en pesos argentinos (el cambio actual es de $3,40 por dólar)

ATI Viajes puede ser otra opción, pero cobran precios más altos a los extranjeros.

Alojargentina (www.alojargentina.com) puede ser mi tercera opción.

Feliz viaje.

Roberto
Subir al inicio

IP Logged
ern
YaBB Newbies
*

Respuesta #2 - 14.07.09 a las 15:09:02

Un update 2009 al mail de Roberto.
Estoy buscando info sobre excursiones en Argentina y me guie por lo que dice Roberto.

Florida responde adecuadamente a las preguntas que se le hacen.

Sobre ATI Travel, es dificil para mi describir el mal servicio de esta gentuza.   Contestan mails sin leerlos es la primera impresion, aunque luego de pensarlo queda la sensacion que tal vez los leen pero no son capaces de entenderlos... Roll Eyes

Stay away from ATI !

Subir al inicio

IP Logged
ern
YaBB Newbies
*

Respuesta #3 - 28.07.09 a las 15:07:57

ern dijo 14.07.09 a las 15:09:02:
Un update 2009 al mail de Roberto.
Estoy buscando info sobre excursiones en Argentina y me guie por lo que dice Roberto.

Florida responde adecuadamente a las preguntas que se le hacen.

--------Me contesto a mi mismo.  Si, la respuesta de  la agencia Florida fue adecuada.  Sin embargo, me dejaron en stand-by ("te contestamos en el transcurso de la semana") el miercoles 14 de julio y dos semanas despues todavia no me dieron ninguna info.

Stay away from Florida Travel !

En realidad, luego de navegar por paginas y mas paginas, enviar mails y esperar sentado por respuestas utiles, creo que la unica manera de hacer turismo en Argentina es llegar a Buenos Aires, prender alguna vela al santo favorito e ir improvisando.
Improvisar es el verbo que rige en Argentina, por lo que cualquier intento de planear un viaje a este pais de chantunes es una perdida de tiempo total.   Roll Eyes

Hay que tomarselo en joda, si no es para amargarse   Mueca Mueca

Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Respuesta #4 - 03.08.09 a las 08:32:16

Julio fue un mes muerto en Argentina por la epidemia de Gripe A.  En realidad, creo que se exageró mucho el tema.  Yo vivo en una ciudad turística, Villa Carlos Paz, y no se percibe que la gripe A esté afectando a la zona.

Muchas agencias de turismo cancelaron viajes, es preferible que te hayan dejado en stand by y no que te vendieran un viaje y luego lo cancelaran.

De todos modos, he visto que los precios aquí en Villa Carlos Paz y en Cördoba son màs bajos que en Buenos Aires.   Intercambio Turismo de Villa Carlos Paz es una buena agencia, pero tardarán semanas en contestarte.  Prueba con Barujel en Cördoba.  Tienen una muy amplia gama de opciones.  El mes pasado, cuando aún era tempoada baja, estaban ofreciendo excursiones a Bariloche desde 645 pesos (menos de doscientos dólares) en bus.   No esperes por ese precio comidas gourmet, pero el tour costaba menos de lo que cuesta el pasaje ida y vuelta en bus, incluyendo el viaje en bus, cinco noches de hotel y las excursiones básicas (Circuito Chico y Cerro Catedral).  Hay que tomar en cuenta que las mejores excursiones no las incluye ninguna agencia de turismo en el paquete básico, por ejemplo, la excursión a Puerto Blest en lancha estaba costando ciento cuarenta pesos, y es la más bonita de todas.  Los tours a San Martin de los Andes por Siete Lagos (ei es que el camino no está bloqueado por la nieve) y Cerro Tronador, son dos que no debes perderte.  El tour a El Bolsön y Lago Puelo es muy bonito, y ese camino no se bloquea por la nieve casi nunca.  Y hay muchos lugares a los que puedes ir en bus urbano (Cerro Catedral, Llao Llao, Colonia Suiza y otros bellisimos lugaes).

Espero haberte ayudado en algo.  Sï, Florida Travel es confiable, pero hay que insistir pidiendo la información.  De todos modos, ellos tambiën cobran precios mas altos a los extranjeros como casi todas las agencias de Buenos Aires.

Hay vuelos internacionales de Cördoba y normalmente volar a Códoba cuesta menos que volar a Buenos Aires y los precios de los hoteles son más bajos en Cördoba.  En Buenos Aires aumentaron mucho por la presencia del turismo extranjero.   Aquí a una cuadra de mi casa vi un hotel sindical (debe ser de una o dos estrellas) que ofrece alojamiento con desayuno por cincuenta pesos por persona, base doble, y el hotel tiene piscina (aunque no la van a usar ahora, tenemos temperaturas de casi cero grado por la mañana y de unos veinte grados al mediodía).

Recién encontré una tarjeta de Barujel.  Los E=mails son:

margotca@barujelsa.com.ar
barul@barujelsa.com.ar

Y los teléfonos (54-351) 4297100 al 119

Espero que te sirva.  Recuerda que en julio y agosto los precios en Iguazu y en Bariloche se van al doble, pero no creo que suban tanto este año, hay menos turismo que en años anteriores.

Feliz viaje.

Los invito a ver mis más de mil fotos de los destinos turísticos de Argentina en este sitio:  www.metroflog.com/jesusismylord

Roberto
Subir al inicio

« Última modificación: 03.08.09 a las 10:49:28 por Roberto_Ingledew »  
  IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir