ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1
Enviar Imprimir
Alojamiento en Ushuaia y El Calafate! (Leído 2761 veces)
BRUCE
YaBB Newbies
*

Alojamiento en Ushuaia y El Calafate!
13.10.08 a las 15:01:02

A primeros de Diciembre voy 24 dias a Argentina.Lo primero que hacemos es ia a Ushuaia y El Calafate. Alguien conoce alojamientos economicos en estas dos ciudades? En principio buscamos habitaciones dobles preferiblemente con baño privado pero no es imprescindible.Nos interesa que sean economicos porque al estar tantos dias no queremos que se nos dispare el presupuesto.
Muchas gracias a todos.
Subir al inicio

IP Logged
Fer114
YaBB Newbies
*

Re: Alojamiento en Ushuaia y El Calafate!
Respuesta #1 - 14.10.08 a las 06:44:47

hola Bruce! nosotros vamos a El Calafate el 14 de diciembre y buscamos lo mismo que tú más o menos. Estoy mirando los alojamientos en esta página: www.hostelworld.com . Me la recomendó un amigo que estuvo en Argentina el año pasado. Lo bueno es que puedes hacer la reserva y sólo tienes que pagar el 10% y 1,5 euros de gastos. En El Calafate me recomendaron Hostel América (ahi creo que vamos a tener que compartir la habitación).
Después vamos a ir a la zona de Los Lagos, si tienes algún alojamiento para recomendarme en Bariloche o San Martín de los Andes te lo agradecería.
Saludos,
Fer
Subir al inicio

IP Logged
Fer114
YaBB Newbies
*

Respuesta #2 - 14.10.08 a las 06:59:34

Hola otra vez!
te mando mis "deberes". Estos son los precios de habitación doble con baño privado.
Hostería Los Fresnos: 180 pesos desayuno incluído.
Hotel Turístico los Lagos: 210 pesos desayuno incluído.
Hostel de Las Manos: 180 pesos desayuno incluído.
Calafate Hostel: * hostal superior: 180 pesos desayuno incluído,
*hostal: 50 pesos cama en habitación compartida con baño,
*albergue: 43 pesos habitación compartida y baño compartido.

Estos son los precios que pedí por correo de los alojamientos que mejor me parecieron.
En América del Sur Hostel: habitación de 4: 20 euros los dos, desayuno incluído. creo que es el que vamos a reservar ( si no hago mal la conversión son unos 90 pesos).

Saludos,
Fer
Subir al inicio

IP Logged
rumbosdelsur
YaBB Newbies
*

Respuesta #3 - 07.11.08 a las 19:58:37

Hola, acá te dejo un link donde podrás encontrar alojamientos en Ushuaia y toda la información turística de la ciudad:

http://rumbosdelsur.com.ar/Destino/Ushuaia/Ushuaia.html

Cualquier cosa en que te pueda ayudar contactate conmigo.

Saludos,

Guillermo.
Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir