ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1
Enviar Imprimir
Viaje de San Juan a Salta (Leído 1576 veces)
Paicarrita
YaBB Newbies
*

Viaje de San Juan a Salta
21.09.08 a las 11:45:15

Hola a todos, me gustaría hacer un viaje desde San Juan a Salta en enero  de 2009 en auto. yo salgo desde Buenos Aires. me inresaría saber mas que nada el estado de las rutas y cuidados del viaje, otras cosas a tener en cuenta. Muchas Gracias
Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Re: Viaje de San Juan a Salta
Respuesta #1 - 21.09.08 a las 11:57:14

Si piensas hacerlo en automóvil, no conozco el estado actual de las rutas.   Sé que esa ruta la sirven los buses de Andesmar, con tres categorías distintas de servicio.  Puedes hacer el viaje directo, o bien con escalas en La Rioja (para visitar Talampaya y Chilecito), Catamarca (para visitar las ruinas incas de Shinkal y El Rodeo) y Tucumán para tomar desde allí la ruta por los Valles Calchaquíes pasando por Tafí del Valle, Ruinas de Quilmes (Santa María) y Cafayate.  Si tomas esa ruta, deberás usar los servicios de la empresa Aconquija.  Si vas por la ruta directa, Andesmar y La Veloz del Norte tienen el mejor servicio.

He puesto información con fotos sobre todos estos lugares en
http://groups.msn.com/BURBUJILANDIA1/visitarargentin.msnw?action=get_threads

Feliz viaje.

Roberto

www.andesmar.com.ar

Feliz viaje.
Subir al inicio

IP Logged
Paicarrita
YaBB Newbies
*

Re: Viaje de San Juan a Salta
Respuesta #2 - 21.09.08 a las 12:16:31

Gracias Roberto, el viaje lo realizaría en auto, tengo un fiat uno que se metió por todos lados, ripio, badenes y caminos de cornisa, etc, el tema es saber mas que nada si los caminos están en condiciones de que pase un vehículo de este tipo, me gusta mucho el paisaje de la ruta 40, En los años anteriores hice el recorrido hacia el sur, hasta el bolsón, y por esa ruta me pareció alucinante. Gracias por la información
Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir