ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1
Enviar Imprimir
viaje a Argentina. (Leído 3304 veces)
pixel
YaBB Newbies
*

viaje a Argentina.
11.09.08 a las 17:24:55

Pido perdon por haber escrito en el sitio inadecuado.Pero hasta que no ha salido pues no me dado cuento da que ma habia equivocado de sitio. Busco ayuda pues quiero organizar mi viaje de novios a Argentina a traves de una agencia de viages argentina pues man dicho que es mas barata que aqui en España. Me gustaria que me dijeras algunas direcciones para pode contrastar, pues yo tengo una oferta de una agencia de alli, que ya os remitire.
Subir al inicio

IP Logged
pixel
YaBB Newbies
*

Re: viaje a Argentina.
Respuesta #1 - 15.09.08 a las 09:14:20

Hace ya 4 dias que puse un mensaje en este foro y no he recibido respuesta alguna. Me podria dar alguien señal de vida para saber si estoy funcionando bien esto? Javier?
Subir al inicio

IP Logged
Javier Vasquez
YaBB Administrator

Género: male
Respuesta #2 - 15.09.08 a las 22:15:47

Pixel,

mis disculpas pero recién volví hoy de un viaje... dejame buscar un par de personas con las cuales he trabajado y te envío los datos

Saludos
Javier
Subir al inicio

WWW   IP Logged
pixel
YaBB Newbies
*

Respuesta #3 - 16.09.08 a las 09:13:09

Bueno, pues por lo menos se que me estabais escuchando. Gracias.La agencia de la cual tengo una oferta es Iwe. empresa de viajes y turismo.Os suena? Una compañera de trabajo de mi novia fue a Argentina a través de ellos y dice que bien, confianza. Que opinais.La Oferta es la siguiente.:16dias 15noches:Buenos aires-Punta Tombo.Puerto Madryn,3dias.Usuhaia(Isla de Lobos)2dias.Calafete2dias,Glaciar Perito Moreno(Barriloche)4dias.Iguazú 2dias.2dias en Buenos aires.Incluyen:Todos los traslados,vuelos de cabotaje, hoteles de 4estrellas con desalluno.Todas las excursiones excepto Punta Ninfas.No estan incluidas algun embarque y entradas a parques nacionales.Total a dia de hoy 9635pesos. al cambio en euros 2190euros. que os parece?Estaria bien tener alguna agencia de confi para contrastar.
Subir al inicio

IP Logged
Javier Vasquez
YaBB Administrator

Respuesta #4 - 16.09.08 a las 16:03:43

Pixel,

cada uno 9635 pesos o ambos? Los vuelos con quien son? Te han pasado la lista de hoteles?

Saludos
Javier
Subir al inicio

WWW   IP Logged
pixel
YaBB Newbies
*

Respuesta #5 - 16.09.08 a las 17:42:02

Buenas Javier. 9635pesos cada uno. Los vuelos no lo se, tendría que gestionarlo, y la lista de hoteles, es la siguiente:
Buenos Aires:Tribecahoteles
Puerto Madryn:terrazasdemar
Ushuaia:Fueginohotel
Calafate:Edeniahoteles
Barriloche:Villahuinid
Iguazú:Continentalinn

Un saludo
Subir al inicio

IP Logged
pixel
YaBB Newbies
*

Respuesta #6 - 01.10.08 a las 08:46:17

Hola Javier, como veo  que estas conectado, te escribo para ver si le echaste un vistazo a mi propuesta, y si ya tienes los contactos esos que me ibas a dar.

Esto de que aqui sea hora distinta que en argentina.......
Subir al inicio

IP Logged
Javier Vasquez
YaBB Administrator

Respuesta #7 - 01.10.08 a las 10:37:08

Pixel,

se los envie a los dos, no tuve respuesta aun... apenas lo tenga te aviso.

Saludos
Subir al inicio

WWW   IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir