ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1
Enviar Imprimir
ALOJAMIENTO COSTA ATLANTICA (Leído 2068 veces)
TRI
YaBB Newbies
*

ALOJAMIENTO COSTA ATLANTICA
28.08.08 a las 05:53:51

Hola,

En diciembre quiero visitar a mi familia en Buenos Aires y sorprenderles invitandoles a pasar las fiestas navideñas en la playa. Habia pensado en sitios como Carilo, Lucila del Mar, Mar de Ajo, etc... pero no encuentro ningun alojamiento con un precio economico.

La idea era estar toda la familia junta en una cabaña, bungalow o algo similar, para la semana del 22 al 28 de diciembre aproximadamente.

Alguien conoce algun sitio lindo y economico para recomendarme??

Muchas gracias.

Saludos,

Tri
Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Re: ALOJAMIENTO COSTA ATLANTICA
Respuesta #1 - 02.09.08 a las 07:51:27

Prueba el Hotel Las Cuarenta, detrás de la terminal de ómnibus de Villa Gessel.  Es un dos estrellas cómodo, y salvo en la temporada alta (enero-febrero) tiene precios razonables.  Justo enfrente hay un restaurant del mismo nombre que ofrece muy buena comida a precios accesibles.  En verano hay que esperar en la calle para conseguir mesa.

Y desde la terminal de ómnibus (cruzando la calle) tienes buses locales a Cariló y Pinamar e interurbanos a Mar del Plata y todos los demás puntos de la costa atlántica.  Hay más de diez empresas de ómnibus que te llevan a Villa Gessel: Plusmar, Rutatlántica, Rutamar, Plaza y muchas más.

Por otra parte, está casi en el medio de la zona que deseas recorrer.

Para un listado de hoteles, puedes consultar esta página:

http://www.welcomeargentina.com/costaatlantica/index.html

Espero que esta información te sea útil.

Roberto
Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir