ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1
Enviar Imprimir
Traslados El Calafate- Torres del Paine (Leído 9729 veces)
Magalf
YaBB Newbies
*

Traslados El Calafate- Torres del Paine
21.08.08 a las 16:19:06

Hola a todos, en primer lugar presentarme ya que soy totalmente nueva en el foro y en segundo hacer algunas preguntas.

Estoy organizando muestro viaje a Argentina, será todo por nuestra cuenta y los sitios a visitar son: Buenos aires, Ushuaia, El Calafate y Torres del Paine. Unos 21 días en total contando los de viaje.

¿Me podíais informar de los horarios  de buses de El Calafate a Torres del Paine?

¿Hay autobuses directos o hay que hacer escala en Puerto Natales?

¿Cuanto tiempo se tarda en total?

¿Precios?

El resto de los trayectos B.Aires-Ushuaia, Ushuaia-El Calafate y El Calafate-B. Aires pensamos hacerlos en avión, ¿siguen en vigor las ofertas de Aerolíneas?

En Torres del Paine hemos visto las Hostería del lago Grey ¿que opinión tenéis de ella?

Como podeis ver tengo un montón de preguntas, soy un mar de dudas Enojado pero como aún me quedan seis meses por delante espero poder ir aclarándolas con vuestra ayuda Guiño.

Muchas gracias y un saludo.

Felicidades por este magnífico foro que hasta ahora me ha servido muchísimo. Sonrisa
Subir al inicio

IP Logged
Javier Vasquez
YaBB Administrator

Género: male
Re: Traslados El Calafate- Torres del Paine
Respuesta #1 - 22.08.08 a las 12:44:49

Bienvenida Magalf,

espero que puedas encontrar respuestas a algunas de tus preguntas.

Esto es lo que se hasta ahora, pero sigo investigando

Creo que no hay buses de El Calafate a Torres del Paine, deberías ir a Puerto Natales primero y de allí a Torres del Paine

Aerolineas está en este momento en un punto crítico, ya que su estatización está siendo debatida en el Congreso y cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados. El efecto que pueda tener esta estatización es incierto, y muchos de los precios y rutas pueden cambiar sin previo aviso. Sugeriría que pruebes con LAN (http://www.lan.com) que es, hoy en día, más confiable.

Apenas tenga más noticias las dejaré acá.

Saludos
Javier
Subir al inicio

WWW   IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Respuesta #2 - 02.09.08 a las 07:56:18

Hay excursiones de día entero desde El Calafate a Torres del Paine, pero son caras.   La entrada al Parque Nacional Torres del Paine es mucho más cara que la entrada a los Parques Nacionales de Argentina.   Sé que www.chaltentravel.com.ar presta ese servicio.

Para horarios de ómnibus desde El Calafate a distintos puntos de la zona, haz click en este link:

www.elcalafate.gov.ar

Efectivamente, como dice Javier, es necesario ir en bus a Puerto Natales hacer noche allá y al día siguiente tomar un tour a Torres del Paine, salvo que optes por la alternativa que te mencioné arriba.

Feliz viaje.

Roberto
Subir al inicio

IP Logged
Fer114
YaBB Newbies
*

Respuesta #3 - 19.10.08 a las 10:30:27

Hola! seguro que esto llega tarde pero lo dejo para alguien que le pueda interesar.
Es parte de un correo que me enviaron del Hostel donde me voy a alojar en El Calafate.Torres del Paine:

Full Day Torres del Paine – 1 solo dia!

Funciona a la vez como tour y como medio de transporte.
Salidas diarias desde el hostel a las 6am y regresando alrededor de las 22hs. Son 4 horas hasta llegar al Parque Nacional desde Calafate.
Permite ver los principales atractivos del Parque, aunque no es una excursión de trekking.....realizan dos caminatas de 40 minutos cada una...la primera hacia el Salto Grande, una hermosa cascada…..la segunda se realiza hacia la vista panorámica del Glaciar Grey.
El ómnibus se detendrá en todo momento que algún pasajero lo desee  para tomar fotos.....
Desde el mismísimo momento que uno entra al Parque ya se podrán apreciar (dependiendo del clima obviamente ) las Torres del Paine, Los Cuernos del Paine, el Macizo del Paine, los guanacos,  como también las hermosas lagunas con diferentes colores.
La excursión incluye un guía dentro del Parque...y la entrada no esta incluida y tiene un valor de 40 dólares aproximadamente.....
Para aquellas personas que lo utilicen como medio de transporte, las diferentes paradas son: Laguna Amarga 12:00 / Pudeto – Pehoe 13:00 / Administración 14:00.
Para regresar, las paradas y horarios son: Laguna Amarga 17:00 / Pudeto – Pehoe 16:30 / Administración 16:15.

Tarifa: -AR$300 por persona.- (con regreso en el mismo día) + USD 40 (dólares) de entrada al Parque. Incluye Vianda. Tarifa valida hasta Septiembre.

En caso de tomar el ómnibus pero no regresar en el mismo día.....o sea, para los que quieren tomarse el bus únicamente como medio de transporte directo al parque, el traslado tiene un valor de AR$270 . La vuelta diferida tiene un valor de U$D (dólares) 45 por persona.-

Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir