ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1
Enviar Imprimir
dormir en la ruta de los 7 lagos (Leído 3614 veces)
koala
YaBB Newbies
*

dormir en la ruta de los 7 lagos
13.07.08 a las 02:05:15

Hola,

Estoy preparando la ruta en Argentina y estoy un poco desorientada. En Bariloche estamos 3 días. Vamos alquilar un auto y me gustaría saber si es mejor dormir todas las noches en Bariloche o es mejor dormir en ruta por ejemplo en San Martin de los Andes o Villa la Angostura.
opcion a: dormir todas la noches en BAriloche.
opcion b: primera noche Bariloche, segunda Villa la Angostura, y tercera noche Bariloche.
opcion c: primera noche bariloche, segunda San Martin de los Andes y tercera Bariloche.

Me podeis dar consejo por favor.

Muchisimas gracias.

Maria
Enhorabuena por vuestra pagina. es genial y de gran ayuda.
Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Re: dormir en la ruta de los 7 lagos
Respuesta #1 - 13.07.08 a las 07:35:41

El Hotel de Turismo de San Martin de los Andes (una estrella) tiene precios parecidos al Hotel Quillén de Bariloche (también una estrella)  Villa La Angostura es más caro, y además, hay un tour que sale de Bariloche que recorre toda la ruta de los Siete Lagos desde Bariloche hasta San Martin de los Andes, regresando en el día.   Ello siempre que no haya mucha nieve.   Este año hay poca nieve en Bariloche.

Por otra parte, si hubiese una nevada fuerte, igual puedes regresar desde Villa La Angostura a Bariloche, porque está sobre la ruta internacional a Chile y es la primera prioridad para vialidad si fuese necesario despejar el camino por acumulación de nieve.   En cambio, no podrías viajar desde Villa La Angostura a San Martín de los Andes, pero sí regresar desde San Martín de los Andes a Bariloche por Paso Cordova o, en el peor de los casos, por Rinconada Aluminé.

Espero haber contestado tu pregunta.

Feliz viaje.

Roberto
Subir al inicio

IP Logged
Fer114
YaBB Newbies
*

Respuesta #2 - 14.10.08 a las 07:10:57

Hola!!!  yo también quiero hacer la ruta de los Lagos y ando un poco despistada en donde es mejor dormir. Si ya las has hecho me podrías decir donde habeis dormido. Me gustaría más estar en San Martín que en Bariloche. Espero tu repuesta Sonrisa
Saludos,
Fer
Subir al inicio

IP Logged
rumbosdelsur
YaBB Newbies
*

Respuesta #3 - 07.11.08 a las 20:01:52

Hola!

Acá te dejo info de donde dormir y todos los servicios turísticos de:

Bariloche:
http://rumbosdelsur.com.ar/Destino/Bariloche/Bariloche.html

y de San Martín de los Andes:
http://rumbosdelsur.com.ar/Destino/SMA/San_Martin_de_los_Andes.html

Cualquier cosa en que te pueda ayudar ponete en contacto conmigo.

Saludos,

Guillermo.
Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir