ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1
Enviar Imprimir
con urgencia busco informacion de mendoza....... (Leído 1564 veces)
monica2008
YaBB Newbies
*

con urgencia busco informacion de mendoza.......
09.06.08 a las 18:24:14

hola a todos soy de rancagua de chile y queremos viajar 4 adultos y 1 niño (5 años) en el mes de julio, ¿como es el frio en mendoza en esos meses?, tambien queremos saber por alojamientos economicos y si es posible cercanos al centro, tambien lugares de comida, nos dicen que en las afuera de termas de cacheuta hay hospedaje pero no sabemos los valores ya que tambien pensamos estar unos 2 dias alla, depende del presupuesto obiamente, agradeseria mucho que alguien pudiera responderme a nuestras inquietudes y asi poder tener una ideo o algun lugar economico donde podamos alojar si alguien recomienda uno seria genial, podrian si tienen los telefonos enviarmelos y asi poder llamar.
bueno espero una pronta respuesta de quien me ayude...
gracias..
almendra_canela@hotmail.com  (por alguna informacion). hasta pronto
Subir al inicio

IP Logged
Javier Vasquez
YaBB Administrator

Género: male
Re: con urgencia busco informacion de mendoza.......
Respuesta #1 - 10.06.08 a las 21:59:49

Mónica,

el clima en Mendoza no difiere mucho del clima de Santiago, sobre alojamientos, acá podrás encontrar varios (http://www.argentinatravelnet.com/temp/P3436S.html)

Puedes ver precios y hacer reservas online tambien con nuestro servicio de reservas (http://www.argentinatravelnet.com/hotelS.html)

Saludos
Javier
Subir al inicio

WWW   IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Re: con urgencia busco informacion de mendoza.......
Respuesta #2 - 13.07.08 a las 08:02:55

Viví tres años y medio en Mendoza y sé que el camino a Chile se corta tres o cuatro veces al año por la acumulación de nieve.   Cuando eso sucede, el paso fronterizo queda interrumpido a veces por uno o más días.    Si ves que eso va a suceder (para eso consultarás los pronósticos del tiempo), Lan Chile tiene vuelos directos de Santiago a Mendoza, pero una vez que se corta la ruta es casi imposible conseguir lugar en los vuelos.   Tenlo en cuenta en tus planes.

Feliz viaje.

Roberto
Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir