ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1
Enviar Imprimir
Futbol Boca-River 04 Mayo (Leído 1618 veces)
leo
YaBB Newbies
*

Futbol Boca-River 04 Mayo
07.04.08 a las 12:59:20

Hola, planificando mi viaje a Buenos Aires del 1 al 6 de  Mayo, estaba buscando informacion de los eventos en esa fecha y quede con la grata sorpresa que ese fin de semana se juega el clasico Boca Juniors - River Plate. Mi intención es ir a ver ese partido, pero hasta el momento no tengo entrada. Existe la posibilidad de comprar la entrada cuando llegue a Buenos Aires (jueves 1)???

No me da mucha confianza comprar a traves de internet, es por eso que prefiero comprarla cuando este en Buenos Aires. Que me recomiendan??

La ultima consulta, estare hospedado en el Hotel Conte, pero en estos momentos su sitio web se encuentra en servicio. Alguien se ha hospedado ahi que me pueda dar unas referencias de ese hotel???

Saludos y felicitarlos por este foro, me ha servido bastante para planificar este viaje.

PD: Soy de Concepción - Chile.
PD2: les dejo mi msn por si alguien me puede dar mas datos de turismos. (king_for_a_day_@hotmail.com)
Subir al inicio

IP Logged
Javier Vasquez
YaBB Administrator

Género: male
Re: Futbol Boca-River 04 Mayo
Respuesta #1 - 13.04.08 a las 22:31:06

Dado que River está primero y que Boca viene pisandole los talones, no creo que consigas una entrada, salvo en la reventa o a través de una de estas empresas de eventos que te va a matar

Saludos
Javier
Subir al inicio

WWW   IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir