ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1
Enviar Imprimir
Viaje en Agosto (Leído 3646 veces)
ale76
YaBB Newbies
*

Viaje en Agosto
18.02.08 a las 16:42:58

Buenas a todos.

Estamos pensando organizar un viaje desde España para el mes de Agosto, único mes que podemos pillar vacaciones. La idea es la siguiente:

3 dias en Buenos Aires.
2 dias en Calafate
2 dias Iguazu
4 dias Bariloche (2 de ellos esquiando en Cerro Catedral)
y a partir de ahi nos surjen las dudas:

Opción A: Ir a Usuahia
Opción B: Ir a la zona de Salta de la cual hablan maravillas.

¿que es más recomendable teniendo en cuenta la época del año?.

¿es posible en el calafate realizar el Minitrekking por el glaciar?

¿sabeis de alguna agencia de viajes argnetina que tenga buenas referencias?

Un saludo y enhorabuena por la página
Subir al inicio

IP Logged
Javier Vasquez
YaBB Administrator

Género: male
Re: Viaje en Agosto
Respuesta #1 - 18.02.08 a las 17:11:33

Ale,

solo un comentario, ir a El Calafate o a Ushuaia en agosto es equivalente a ir a Finlandia o Suecia en febrero (bueno, quizá no tanto, pero ciertamente frio y oscuro).

Salta vale la pena y a eso quizá agregaría Mendoza si la idea del frio no les atrae.

No creo, sinceramente, que el minitrekking esté disponible en agosto.

Despues les dejo respuestas al resto de las preguntas

Saludos
javier
Subir al inicio

WWW   IP Logged
ale76
YaBB Newbies
*

Respuesta #2 - 22.02.08 a las 07:04:49

Muchas gracias por la información Javier.

Me han hablado de una agencia de viajes "Argentinian Explorer" y quería saber que referencias teneis de la misma.

¿funcionan bien?¿ son serios?
Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Respuesta #3 - 23.02.08 a las 18:07:50

No les aconsejaría ir a Ushuaia en invierno.   En junio el día dura siete horas (de 10 de la mañana a 5 de la tarde).   Por otra parte, hay tantos lugares bellísimos en Bariloche que una semana entera no les alcanzaría.   Aquí tienen algunas opciones.

http://www.bariloche.com/turisur/

http://www.todobariloche.com/excursiones.htm

Salta es bellísimo, pero no compara con Bariloche, y hay que tener en cuenta que las distancias en Argentina son muy largas, y hacer los trayectos en avión es carísimo para los extranjeros, a no ser que compren una tarifa "visite Argentina" EN EL EXTRANJERO (AQUÍ NO LA VENDEN).

Feliz viaje.

Roberto
Subir al inicio

IP Logged
ale76
YaBB Newbies
*

Respuesta #4 - 24.02.08 a las 16:30:16

Muchas gracias a los dos (JAvier y Roberto) por la información.

Ya hemos descartado Usuhaia, emplearemos algún día mas en Bariloche y aprovecharemos para ir a Salta.

Sobre la agencia de viajes, nos han comentado que suele resultar mas económico y además (te explican mejor el viaje) las agencias locales del pais.

TEngo sobre la mesa dos propuestas: Argentinian Explorer y Fuera de Ruta. ¿que opinais de ellas?

Saludos,
Subir al inicio

IP Logged
argentinaviajes
YaBB Newbies
*

Respuesta #5 - 28.02.08 a las 09:49:35

Estimado Ale:

Coincido con el comentario del resto, que El Calafate no es un destino para ser visitado en agosto.

En Bariloche se encuentra el Cerro Catedral, ideal para la práctica de esquí. Si van a hacer más días en esa zona, les recomiendo también visitar Villa La Angostura, ubicada a 40 km de Bariloche y donde se encuentra en el Cerro Bayo, que si bien es en cuanto a dificultad y estructura menor que Bariloche, cuenta con unas vistas fantásticas al lago Nahuel Huapi.

Yo soy dueña de una agencia de viajes llamada Add Travel Group, si desea contactarnos y ver qué podemos ofrecerle no dude en visitar nuestra página y contactarnos.

Conozco la zona de Patagonia porque antes de dedicarme a esto trabajé en hotelería y puedo recomendarle varios temas de interés.

Cordiales saludos

María Eugenia Monsalvo
www.addtravelgroup.com
eugenia@addtravelgroup.com

Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir