ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1 2 
Enviar Imprimir
VIAJE DE NOVIOS DEL 10-28 SEPTIEMBRE A ARGENTINA (Leído 10003 veces)
Sara More
YaBB Newbies
*

VIAJE DE NOVIOS DEL 10-28 SEPTIEMBRE A ARGENTINA
01.08.07 a las 14:43:38

Hola a todos, ya nos queda menos apenas un mes para casarnos y marchar para alli.

Me gustaria contactar con gente que haya viajado en esas fechas de septiembre, o que vaya a ir

tenmos muchas inquietudes, entre otras el tiempo (ultimos de invierno, primeros de primavera?

¿que ropa llevar? ¿quie excursioens merecen o no la pena? ¿si se pueden visitar en esas fechas el lago upsala y onelli?...

El viaje de hacemos es:
3 dias buenos aires,  (hotel melia recoleta)
3 dias puerto Madryn (hotel peninsula valdes)
3 dias Usuay (hotel los acebos)
4 dias calafate (hotel alto calafate)
3 dias bariloche (hotel design)
4 dias iguazu (hotel sheraton)
2 dias buenos aires
y llegamos a Logroño
3 dias iguazu

muchas gracias y espero muchas respuestas y poder ayudaros yo tambien

Subir al inicio

« Última modificación: 02.08.07 a las 10:05:09 por Sara More »  
  IP Logged
Javier Vasquez
YaBB Administrator

Género: male
Re: VIAJE DE NOVIOS DEL 10-28 SEPTIEMBRE A ARGENTI
Respuesta #1 - 03.08.07 a las 10:17:01

Sara,

estas son algunas sugerencias, queda abierto a tus gustos

3 dias buenos aires,  (hotel melia recoleta)
- Da para recorrer Buenos Aires, si es domingo, ir a San Telmo, o a la feria de Mataderos (http://www.blogdeviajes.com.ar/articulos/domingo-en-mataderos/). La ciudad tiene muchos atractivos, pero los más populares son La Boca, San Telmo, la calle Florida (para compras, Recoleta, el Rosedal y algunos museos. Alrededor de Buenos Aires vale la pena una visita al Tigre (se puede ir en tren desde la estación Retiro) o Colonia del Sacramento en Uruguay.
Comer - Carne, empanadas, pizza, pasta y helados en Freddo o Persicco

3 dias puerto Madryn (hotel peninsula valdes)
Peninsula de Valdes con las ballenas, pinguinos y lobos marinos. Si les gusta el buceo, puede hacerse en el área. Tambien vale la pena el visitar Trelew y Gaiman
Comer - cordero

3 dias Usuay (hotel los acebos)
Asumo que es Ushuaia - Visita al Canal de Beagle, el Parque Nacional Lapataia, esqui en el cerro castor
Comer - pescados, cordero, centolla

4 dias calafate (hotel alto calafate)
Visita al glaciar, a alguna estancia y trekking en el glaciar
Comer - cordero

3 dias bariloche (hotel design)
Circuito Chico, Villa la Angostura, Peninsula de Quetrihue e Isla Victoria
Comer - chocolates, truchas, ahumados en general en Familia Weiss

4 dias iguazu (hotel sheraton)
Visita a las cataratas de ambos lados (argentino y brasilero), viaje en bote al pie de las cataratas y como opcionales visita a Itaipu (en Brasil) o a las misiones Jesuíticas
Comer - pescados de río (dorado, surubi, pacu) o dulces con frutas tropicales

2 dias buenos aires
Asumo que es el momento indicado para hacer compras....

Saludos
Javier
Subir al inicio

WWW   IP Logged
Sara More
YaBB Newbies
*

Respuesta #2 - 03.08.07 a las 17:00:01

Muchas gracias por al información, me sera últi.  En nuestro viaje llevamos bastantes excursiones ya programadas desde España, pero todas son las que me habeis dicho, asi que me es util el resto.

Una duda primordial es que ropa llevar para esas fechas, y otra el problema que he oido y leido por distintos foros sobre los taxis

gracias de antemano
Subir al inicio

IP Logged
soli
YaBB Newbies
*

Respuesta #3 - 06.08.07 a las 04:01:17

Hola Sara!!

Enhorabuena por vuestra próxima boda. Os vais en las mismas fechas que nosotros, pero nosotros hicimos nuestro viaje de novios en Mayo. Podrás leer el post que empecé titulado "viaje novios Mayo 2007", y bueno en general yo te recomiendo que te leas todos los mensajes que puedas de este foro. A nosotros nos ayudó mucho, aprendimos muchas cosas.

Respecto a tus dudas con la ropa, te comento que en el sur (Ushuaia y El Calafate) necesitarás ropa de abrigo, da igual que vayas en verano, otoño, invierno o primareva; piensa que estas a unos 1.000 kms de la Antartida, es normal que haga frío. A nosotros en Bariloche nos hizo una temperatura agradable, así que íbamos con una campera finita encima de un sueter. En Iguazú, el clima es más tropical y la humedad hace su aparición.
Si te olvidas de alguna prenda de vestir, no te preocupes, hay muchas tiendas de ropa con precios asequibles.

Respecto a los taxis, a nosotros en Buenos Aires la guía nos dijo que teníamos que coger los taxis que estaban asociados a "Radio Taxi". Estos se diferencias de los taxis normales en que los primeros llevan pegatinas en las puertas y unos luminosos en el techo. Los segundos no llevan ningún identificativo. En general, son muy baratos y una buena alternativa para moverte de un sitio a otro de la ciudad.

Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo con lo que ha comentado Javier. No te pierdas ni una sola excursión. Todas son maravillosas. Y comer todo lo que podais: merece la pena.

Ya verás como vienes encantada con el viaje. Es inolvidable!!!!

Saludos!!
Subir al inicio

IP Logged
Javier Vasquez
YaBB Administrator

Respuesta #4 - 06.08.07 a las 10:04:12

Sara,

los datos de Soli son correctos, abrigo en el sur, algun impermeable para Buenos Aires y algo liviano para Iguazu (hasta traje de baño)

Sobre los taxis, aquellos con la mención radiotaxi suelen ser más seguros. Por las dudas pide en el hotel que te quedes que llamen a aquellos de confianza.

Saludos
Javier
Subir al inicio

WWW   IP Logged
Sara More
YaBB Newbies
*

Respuesta #5 - 06.08.07 a las 10:15:03

Muchas gracias sole por la información.   Ya he leido todo el post que teniais abierto.  Yo la verdad que el viaje lo he contratado directamente con una agencia de Logroño , esperemos que salga todo bien.

Una duda al respecto,  nosotros somos muy aficcionados a las fotos, y te puedes imaginar alli las que hare, asi que mi pregunta es si existe posibilidad en los hoteles de descargas las fotso a soporte, o algo parecido.

Muchas gracias.

Otra cosilla he visto que te alojaste en sheraton, nosotros tambien iremos alli, pero tenemos vista selva,  al estar dentro del parque,,, igual es una pregunta tonta, luego hay que pagar para entrar al parque de las cataratas.
Subir al inicio

IP Logged
Javier Vasquez
YaBB Administrator

Respuesta #6 - 06.08.07 a las 12:40:46

Sara

el hotel Sheraton está dentro del parque, por lo que solo se abona una vez (creo, puede haber cambiado)

Saludos
Subir al inicio

WWW   IP Logged
NOA
Full Member

Respuesta #7 - 06.08.07 a las 13:15:07

El metro y los autobuses también funcionan muy bien y son más económicos, mucho más económicos... (lleva monedas para el autobús 0.80$arg)
Saludos
Noa
Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Respuesta #8 - 06.08.07 a las 20:49:16

Este invierno ha sido bastante más frío que de costumbre.  Traigan ropa de abrigo.

¿Nada más de ochenta centavos el bus?   En Villa Carlos Paz ya cuesta un peso con cuarenta centavos.   Si bien el precio de los hoteles se mantiene bastante estable, el precio de la comida en los supermercados y restaurantes ha aumentado bastante.

Feliz viaje.

Roberto
Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Respuesta #9 - 06.08.07 a las 20:52:34

Con el cable USB puedes bajar las fotos directamente de tu cámara fotográfica a la computadora.   En Cataratas del Iguazú hay locutorio de internet, solo que es un poco caro.  Hace dos años ya cobraba dos dólares la hora, pero fraccionan por minuto.

En Puerto Iguazú el locutorio más económico que conozco (y es bastante bueno) está casi frente a la entrada del hotel Libertador.  ´Cuesta cuatro veces menos que el único locutorio que hay dentro del parque nacional.
Subir al inicio

IP Logged
soli
YaBB Newbies
*

Respuesta #10 - 07.08.07 a las 03:56:39

Nosotros en todos los hoteles que fuimos disponíamos de sala de internet gratuíta (en el Sheraton la primera media hora era gratuíta, a partir de ahí había que pagar para seguir navegando). Cada día nos descargábamos las fotos a un pen drive, y cuando el pen drive estaba lleno!! fuimos a una tienda de fotografía para que nos las pasaran a un dvd; aunque aquí nos metieron un montón de virus en el pen. Pero bueno, todo llegó bien. Nosotros hicimos 1.500 fotos (es que yo soy un peligro con una cámara entre las manos, me encanta).

El hotel Sheraton está genial para visitar las cataratas, sólo tienes que salir del hotel y paseando llegas a ellas, a cualquier hora (en invierno el horario es de 8:00 a.m. hasta las 18:00 p.m.). Yo el primer día madrugué y a las 8:00 fui a dar un paseo por las pasarelas, es una hora ideal para ver los animales que habitan en la selva que llega a las cataratas (tucán, cuí, cuatí, etccc.......)

Saludos!!
Subir al inicio

IP Logged
Sara More
YaBB Newbies
*

Respuesta #11 - 07.08.07 a las 09:56:21

Muchas gracias Soli por la información, me alegra que me digas que esta muy bien el hotel, coginos un dia mas en iguazu porque a nosotros nos apetecia pese a que nos decian que mas dias de los del circuito no era necesario.  

fotos,   bufffffffff ya digo que te gustan.  Comprare una USB de mayor tamaño y asi solucionado.

una dudilla mas, vosotros comprasteis alguna guia para viajar por alli ... que opinais sobre esto.

He ido a alguna libreria y la verdad no se cual coger, ademas me resultan caras pero buenol

muchas gracias
Subir al inicio

IP Logged
Sara More
YaBB Newbies
*

Respuesta #12 - 07.08.07 a las 10:04:35

lei por otro post, la información de los vuelos con aerolineas argentinas............... Por favor, no me asusteis nosotros tenemos contratados todos los vuelos con ellos, asi que necestio mayor información, ya que no lo entendi demasiado bien.
Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Respuesta #13 - 07.08.07 a las 10:06:50

BUENAS NOTICIAS: QUEDA MUCHA NIEVE EN BARILOCHE.   ESTE AÑO LA NEVADA FUE RECORD.

MUCHA NIEVE EN BARILOCHE; Se prolonga la temporada de esquí.

Copio esta nota publicada en Aires de la Patagonia, grupo del cual soy Administrador Adjunto:

http://groups.msn.com/AIRESDELAPATAGONIA/mensajes.msnw

Abundante nieve alarga la temporada

Las intensas precipitaciones que cayeron en el Sur cargaron de nieve la cordillera. Los registros marcan un récord de nevadas respecto de los últimos inviernos. Por esta razón muchísimos turistas argentinos y extranjeros viajaron a la Patagonia para disfrutar del fabuloso manto blanco. Se destaca la presencia de miles de brasileros que viajan en vuelos directos, especialmente a Bariloche. En los centros de esquí la afluencia de visitantes creció un 7 por ciento en relación al 2006. La gran cantidad de nieve acumulada ya permite vaticinar que se prolongará la temporada de esqui. Se podrá jugar con la nieve y esquiar por lo menos hasta septiembre inclusive.
Subir al inicio

IP Logged
six
Junior Member
**

Respuesta #14 - 08.08.07 a las 05:53:57

Hola Sara, decirte que si todavia no has tenido noticias de aerolineas argentinas para modificarte vuelos, no creo que las tengas. Además creo que dijiste que tu viaje te lo había organizado una agencia, los que hemos tenido modificaciones de horario en los vuelos, nos hemos echo la organización del viaje por nuestra cuenta.

Nosotros , viajamos el 24 de septiembre y de momento nos han modificado 2 vuelos ( solo en horario, por suerte no en dia), pero hace un mes que nos avisaron del cambio, de momento , no nos han dicho nada más, así que esperamos que quede en solo eso.

A mi tambien me encanta hacer fotos, tengo amigos que han ido a argentina y han echo tantas fotos como tu soli. Por ello ya estoy preparada, tengo un total de 7Gb en targetas de memoria para la càmar digital y 12 carretes de fotos para la analogica, sin olvidar la camara de video, Mueca
Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1 2 
Enviar Imprimir