ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1 2 
Enviar Imprimir
VIAJE DE NOVIOS DEL 10-28 SEPTIEMBRE A ARGENTINA (Leído 10008 veces)
soli
YaBB Newbies
*

Re: VIAJE DE NOVIOS DEL 10-28 SEPTIEMBRE A ARGENTI
Respuesta #15 - 08.08.07 a las 07:45:00

Hola!!

Six, os recomiendo (por experiencia) respecto a los vuelos, que cada vez que lleguéis a un aeropuerto busqueis el stand de Aerolíneas Argentinas y reconfirmeis todos los vuelos restantes. A nosotros en Ushuaia (por casualidad) nos los reconfirmaron y en el ordenador salía que el vuelo El Calafate-Bariloche había sido anulado voluntariamente por nosotros!!!!!!! Esta gente son unos impresentables y te dejan tirado a la que menos te lo esperas. Así que menos mal que nos dió por ahí, si no nos habíamos quedado sin vuelo. Qué fuerte!!!

Saludos.
Subir al inicio

IP Logged
six
Junior Member
**

Respuesta #16 - 09.08.07 a las 05:37:37

Soli gracias por el consejo, se trendrà muy en cuenta, ya veo que con esta gente no estàs tranquilo nunca, siempre estàs con el ai en el corazón, que pasada como pueden funcionar así, bueno , ya sé , como funciona aquí en barcelona Renfe, sin pensar en los problemas de los viajeros, ellos a la suya. Enojado
Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Respuesta #17 - 09.08.07 a las 08:29:54

SIEMPRE ES PRUDENTE RECONFIRMAR LOS VUELOS 48 HORAS ANTES DE LA SALIDA, PORQUE SI EL VUELO TIENE MUCHA DEMANDA, LOS PUEDEN DAR DE BAJA.   NO LO OLVIDEN.

Roberto
Subir al inicio

IP Logged
Sara More
YaBB Newbies
*

Respuesta #18 - 28.08.07 a las 10:03:33

Bueno ya estamos en la cuenta atras, toca en pensar que llevar de equipaje,  Asi que estaria encantada si me podiras aconsejas a la hoa de hacer la maleta.

Muchas gracias
Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Respuesta #19 - 29.08.07 a las 18:13:19

En el sur hace frío hasta en verano.  Pueden esperar temperaturas mínimas bajo cero.   Lleven ropa de abrigo, o la pueden comprar en Buenos Aires.

http://www.accuweather.com/world-forecast-15day.asp?partner=accuweather&traveler...

http://www.accuweather.com/world-forecast-15day.asp?partner=accuweather&traveler...

Feliz viaje.

Roberot
Subir al inicio

IP Logged
Sara More
YaBB Newbies
*

Respuesta #20 - 01.09.07 a las 03:10:58

AYUDA CON EL EQUIPAJE,    ¿QUE TIPO DE ROPA LLEVAR? ES UNA LOCURA HACER LA MALETA, ADEMAS SI SUMAS A QUE TODAVIA EN LAS TIENDAS NO ESTA TODO LO DE INVIERNO, PUES NI TE CUENTO.

QUE TIPO DE CAZADORAS SON LAS MAS RECOMENDABLES PARA USHUAYA, CALAFATE Y BARILOCHE
Subir al inicio

IP Logged
Javier Vasquez
YaBB Administrator

Género: male
Respuesta #21 - 04.09.07 a las 15:26:07

El mejor método en mi experiencia es el método cebolla, es decir llevar varias prendas livianas

Unas cuantas camisetas, camisas, algun pullover fino y campera, para poder graduar los días frios con los más cálidos.

No creo que necesites guantes o bufandas, pero una cazadora de esas con forro desarmable, son tambien muy prácticas.

Saludos
Javier
Subir al inicio

WWW   IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Respuesta #22 - 04.09.07 a las 20:09:02

No sé como se dirá campera en España, pero la campera Argentina equivale a parka en Chile, chamarra en México y chaqueta en Venezuela.  Es un abrigo con cierre relámpago en el frente.

Hagan de cuenta que van a los Alpes en invierno, y traigan la ropa que usarían allá.

Feliz viaje.

Roberto
Subir al inicio

IP Logged
Paumal
YaBB Newbies
*

Respuesta #23 - 08.11.07 a las 06:19:51

Hola a todos, nos estamos planteando hacer nuestro viaje de novios a Argentina, sería en el mes de abril y tengo entendido que allí es otoño. Me imagino, por lo que estoy leyendo, que el sur será bastante frío, sin embargo, lo que mas nos preocupa no es esto, sino llegar hasta allí y no poder realizar las excursiones por que el tiempo lo haga imposible.

Es un viaje muy caro y sería una pena no poder visitar Tierra de Fuego o el Parque de los Glaciares.

En fín, no sé que hacer, veo que Soli fue en Mayo y eso me anima bastante. ¿cómo lo veis vosotros?

Muchas gracias  Guiño

Paumal
Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Respuesta #24 - 10.11.07 a las 10:31:40

Es poco probable que nieve en abril: normalmente las nevadas comienzan en junio.    Es temporada baja, de modo que no tendrán problemas ni para conseguir pasajes, ni para conseguir hotel, SALVO QUE VAYAN EN SEMANA SANTA, en cuyo caso recomiendo hacer reservas de hotel.

Hay bus de Bariloche a El Calafate, hace noche en la zona de lago Buenos Aires.   Aunque se viaja mejor y se gasta menos viajando de Bariloche a Puerto Madryn y desde allì a Rìo Gallegos y El calafate.
Claro que en abril no habrán ballenas ni pinguinos, pero sí pueden haber orcas.

Feliz viaje.

Roberto
Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1 2 
Enviar Imprimir