ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1
Enviar Imprimir
¿HAY UN VIRUS EN TU COMPUTADORA? (Leído 2008 veces)
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

¿HAY UN VIRUS EN TU COMPUTADORA?
19.07.07 a las 10:25:43

HAY UN VIRUS EN TU COMPUTADORA

Todos sabemos que el antivirus es una herramienta fundamental para proteger tu computadora, y que es necesario actualizar el antivirus permanentemente mediante la conexión a Internet. Las infecciones provienen de recibir mensajes de fuentes infectadas, que generalmente vienen con títulos engañosos (por ejemplo “love” o el “virus del amor”)  

Con nuestra mente y nuestro corazón, que es el centro de nuestra vida espiritual sucede lo mismo.  Hay muchas fuentes que quieren infectar nuestra alma, y no podemos vivir sin el antivirus espiritual.   Al igual que los hackers cibernéticos, la Biblia nos dice que Cristo nos quiere dar vida, y vida en abundancia, mientras que “El ladrón (de nuestras almas) quiere “robar, matar y destruir”.

En el mundo espiritual sucede lo mismo.  La mente es la CPU de nuestra vida y si ella se infecta, todo nuestro ser quedará dañado. Nuestra alma se infecta mediante la autosuficiencia (puedo vivir sin Dios) o el engaño (“A Dios no le importo”, o “Daría mi alma al diablo con tal de triunfar en la vida, o con tal de poder conquistar a esa chica”). ¿Acaso la música que escuchamos todos los días no nos sugieren esas alternativas?

Si no te conectas a Internet, tu antivirus puede quedar desactualizado, y puedes quedar expuesto a la destrucción o inutilización de tu PC.  Cuando no nos conectamos con Dios, sucede lo mismo con nuestra vida espiritual.   Hasta puedes llegar a creer que Dios no existe, y que todo está bien si tienes aventuras amorosas fuera de los límites del matrimonio.   No te das cuenta que tu supuesta “independencia” de Dios es en realidad una terrible esclavitud.  Cristo dijo:”Todo el que hace pecado, es esclavo del pecado.”(San Juan 8:34)

La comunicación por Internet es de dos vías.  No recibiremos ningún mensaje, ni actualizaremos nuestro antivirus, si no encendemos nuestra computadora, y nos conectamos a Internet.  Lo mismo sucede con nuestra vida espiritual.  Si no nos conectamos con Dios, quedaremos desprotegidos contra los virus que atacan al alma, cuyo objetivo es destruir nuestra vida espiritual.   Recibimos mensajes de Dios por medio de la lectura de su Palabra (la Biblia) y le transmitimos nuestros mensajes por medio de la oración.

¿Te has conectado con Dios hoy?   El mundo que nos rodea es demasiado peligroso para salir a la calle sin habernos conectado con Dios por medio de Jesucristo.  ¿Por qué no te comunicas con Jesucristo y le pides que entre en tu vida?  Él dijo: Si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.”  Y dijo también: “Yo he venido para que tengan vida, y vida en abundancia.”  Y si crees que los virus espirituales te han dejado casi muerto, recuerda las palabras de Jesucristo:”Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá” (San Juan 11:25)

Algunos antivirus son caros, pero el antivirus espiritual que Dios nos ofrece es gratuito. “Cristo fue muerto por nuestros pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios.”(1ª. Epístola de San Pedro 3:18).  ¿Deseas recibir ese regalo divino?   Confía en Cristo, pídele que entre en tu vida, y que cambie tu corazón.  Y no te olvides de actualizar tu antivirus diariamente, mediante la lectura de la Biblia y la oración (tu conversación personal con Dios).
Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir