natasha
YaBB Newbies
|
Hola a todos, queria preguntar sobre las excursiones en patagonia, que me recomendais que las tome alli o las contrate a traves de una agencio en viaje organizado? Quiero hacer varias. En puerto madryn, peninsual valdes y avistaje de ballenas y punta tombo. Esta excursion de punta tombo sabeis si la puedo contratar en trelew, para hacerla el dia que llegue, m vuelo llega a las 9 de la mañana y queria aprovechar para hacerla y luego ir ya a puerto madryn. En Ushuaia. Navegar por el canal del beagle, he visto que hay un quisocl aue se llama las "tres marias?" y venden los boletos , me parece. Tambien quiero hacer el PN TIERRA DEL FUEGO, supongo que se podra acceder desde ushuaia sin ningun problema y hacerlo tu a tu aire, ya que no me gusta ir a toque de pito. En calafate, perito moreno, mintrekking, todo glaciares Bariloche, no se si alquilar un auto, me da un poco de miedo que no este bein señalizado los lugares para visitar. San Martin de los andes, no tengo ninguna excursion en concreto, me podeis recomendar alguna? Solo voy a estar un dia. Muchas gracias a todos.
|