ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1
Enviar Imprimir
Temporada alta o baja (Leído 6166 veces)
mesala
YaBB Newbies
*

Temporada alta o baja
23.03.07 a las 03:45:58

Hola tengo intención de viajar a Argentina sobre finales de noviembre y principios de diciembre y ya no me aclaro si es temporada alta, media o baja, en las tarifas de algunos hoteles esas fechas ni aparecen, esto es un lio, alguien me lo puede aclarar.
Subir al inicio

IP Logged
soli
YaBB Newbies
*

Re: Temporada alta o baja
Respuesta #1 - 23.03.07 a las 04:53:02

Hola Mesala, yo creo que es temporada alta, alta. Ten en cuenta que allí en esa época es verano.
Saludos.
Subir al inicio

IP Logged
belen
YaBB Newbies
*

Respuesta #2 - 23.03.07 a las 11:47:15

para mi noviembre es baja sin duda y principios de diciembre tb.

Enero es altisima, febrero alta y marzo ya baja de nuevo ( salvo q caiga semana santa)

Lo unico... hay q tener en cuenta q en esa epoca hace ya bastante calor. Septiembre/ octubre son mejores a nivel clima y es baja.

Subir al inicio

IP Logged
Javier Vasquez
YaBB Administrator

Género: male
Respuesta #3 - 23.03.07 a las 14:32:40

Es temporada baja, en general la temporada media comienza 15 de diciembre y la alta el 1ro de enero.
Subir al inicio

WWW   IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Respuesta #4 - 23.03.07 a las 18:53:09

Coincido con Javier.  Los hoteles por lo general no suben los precios hasta después de Navidad.

Noviembre es temporada baja en todo el país, y es el mejor momento para visitar Puerto Madryn, ya nacieron los pinguinos bebés y las ballenas aún están...

Diciembre es temporada baja en Iguazú (hace mucho calor).

Diciembre es temporada baja en Bariloche, enero y febrero temporada media (la temporada alta en Bariloche y en Iguazú es julio y agosto).

A modo de ejemplo, el hotel Prince de Mar del Plata cobra unos 65 pesos la habitación single hasta el 31 de diciembre y luego 200 pesos diarios la habitación para una o dos personas (es 3 estrellas superior). Un Euro equivale a 4 pesos y un dólar equivale a 3 pesos.

http://www.hotel-prince.com.ar/tarifas.asp

Según definición de este hotel, la temporada alta es Del 1° de enero hasta el 28 de febrero, Semana Santa y fines de semana largos, mientras que la temporada baja es todo el resto del año (marzo 1 a diciembre 31, menos Semana Santa y fines de semana largos).  Pero, repito, Julio y agosto son temporada alta en Bariloche, Mendoza, Norte Argentino e Iguazú.

Espero que esta información te sea útil.

Feliz viaje.
Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir