NOA dijo 14.03.07 a las 09:59:37:Si, el Call Center me puso muchas pegas, en cambio en Madrid se han portado genial conmigo. No me han cobrado un extra por el cambio de horario o fecha sino por cambio de destino, yo ya sabía que volar Buenos Aires-Salta era más caro que por ejemplo Ushuaia-El Calafate.
Pero no me importa ese era el precio normal, aunque claro está hubiera sido genial que por molestias se hubieran hecho ellos cargo jejeje
Estoy muy contenta de haber cambiado el destino, tienes razón, ahora que se acerca mejor tiempo me apetece más un tiempo agradable que tantos días de frío. Y en el fondo me quedé con las ganas de visitar la zona de Salta.
De todos modos quiero comprobar que no sea más económico volar a Jujuy por ejemplo y se encuentre bien situado para movernos esas 4 noches.
Noa.
Noa
no se si el vuelo a jujuy sera mas barato o no, pero salta es una ciudad mas grande y deberia haber mayor frecuencia de vuelos, otra ventaja es la ubicacion, si lo q quieres hacer es mas q nada salta te queda mas comodo parar en la ciudad de salta ( la distancia entre salta y jujy es aprox 90 km) Ademas Salta ciudad es muuuucho mas linda, posee mayor infraestructura hotelera y mas preparado para la atencion al turista q San Salvador de Jujuy.
Yo creo q lo q mas les conviene es quedarse en salta.
Yo en salta voy a parar en un hotel q se llama refugio del inca. Nos cobran 98 pesos en agosto. Otra opcion era La posada del marquez pero es mas caro.
Este es el link de una agencia de salta q hace excursiones ( para q tengan una idea de los costos y de las cosas q se puden hacer. En esta el costo es razonable)
http://www.oneromworldtravel.com.ar/index.htmEspero q te sirva y no creo q te arrepientas de hacer el norte.
Saludos