ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1 2 3 4 
Enviar Imprimir
Cancelacion vuelos Aerolíneas Argentinas (Leído 31934 veces)
NOA
Full Member

Re: Cancelacion vuelos Aerolíneas Argentinas
Respuesta #15 - 14.03.07 a las 09:22:14

mil gracias Roberto, pero al final he cambiado Ushuaia por Salta, es muy probable que disfrutemos más en Salta por el mal tiempo y los días tan cortos en el Sur, para frío, hielo y glaciares dejamos El Calafate.
Al menos de momento nos han cambiado todos los vuelos, y sin coste añadido aunque Salta fuera más caro... Seguro que al emitirlos de nuevo se dan cuenta y me llaman..., al menos no me han puesto pegas en Madrid para modificar el itinerario.
Estoy tan contenta...
Vuelvo a soñar con el viaje y Argentina...
Noa
Subir al inicio

IP Logged
NOA
Full Member

Respuesta #16 - 14.03.07 a las 09:39:18

Bueno un poco menos contenta jejeje Me acaban de llamar para reclamarme la diferencia... Ya lo sabíamos que Salta es más caro pero había que intentarlo (también me han dicho desde Madrid que ellos lo han intentado).

Porque es más conveniente aterrizar en Salta, Jujuy o Tucuman para pasar 4 noches y hacer las excursiones más importantes como (el recorrido del tren de las nubes, la quebrada y cafayate)??? A lo mejor es más económico viajar a otro aeropuerto porque creo que en Bus es muy largo desde Buenos Aires...
Espero haber acertado con el nuevo itinerario.
Noa.
Subir al inicio

IP Logged
NOA
Full Member

Respuesta #17 - 14.03.07 a las 09:40:30

Ya me estás poniendo al día de Salta por favor Sara, alojamiento, excursiones, etc.
Noa
Subir al inicio

IP Logged
SARA SS
Junior Member
**

Respuesta #18 - 14.03.07 a las 09:45:19

NOA, a mi me pedían la diferencia de precio también por coger otro horario de vuelo y les dije que yo habia pagado por un vuelo a una hora determinada y lo habian cancelado, y que consideraba razonable que yo eligiese un nuevo vuelo, sin ningun coste adicional y bla, bla, bla... Al final me han dado un vuelo que era mas caro que el mío, pero no me cobran nada.

Los de madrid no me lo hicieron, pero el call center si. Lo intentaste con ellos??
Subir al inicio

IP Logged
NOA
Full Member

Respuesta #19 - 14.03.07 a las 09:59:37

Si, el Call Center me puso muchas pegas, en cambio en Madrid se han portado genial conmigo. No me han cobrado un extra por el cambio de horario o fecha sino por cambio de destino, yo ya sabía que volar Buenos Aires-Salta era más caro que por ejemplo Ushuaia-El Calafate.

Pero no me importa ese era el precio normal, aunque claro está hubiera sido genial que por molestias se hubieran hecho ellos cargo jejeje

Estoy muy contenta de haber cambiado el destino, tienes razón, ahora que se acerca mejor tiempo me apetece más un tiempo agradable que tantos días de frío. Y en el fondo me quedé con las ganas de visitar la zona de Salta.
De todos modos quiero comprobar que no sea más económico volar a Jujuy por ejemplo y se encuentre bien situado para movernos esas 4 noches.

Noa.
Subir al inicio

IP Logged
belen
YaBB Newbies
*

Respuesta #20 - 14.03.07 a las 10:21:51

NOA dijo 14.03.07 a las 09:59:37:
Si, el Call Center me puso muchas pegas, en cambio en Madrid se han portado genial conmigo. No me han cobrado un extra por el cambio de horario o fecha sino por cambio de destino, yo ya sabía que volar Buenos Aires-Salta era más caro que por ejemplo Ushuaia-El Calafate.

Pero no me importa ese era el precio normal, aunque claro está hubiera sido genial que por molestias se hubieran hecho ellos cargo jejeje

Estoy muy contenta de haber cambiado el destino, tienes razón, ahora que se acerca mejor tiempo me apetece más un tiempo agradable que tantos días de frío. Y en el fondo me quedé con las ganas de visitar la zona de Salta.
De todos modos quiero comprobar que no sea más económico volar a Jujuy por ejemplo y se encuentre bien situado para movernos esas 4 noches.

Noa.

Noa

no se si el vuelo a jujuy sera mas barato o no, pero salta es una ciudad mas grande y deberia haber mayor frecuencia de vuelos, otra ventaja es la ubicacion, si lo q quieres hacer es mas q nada salta te queda mas comodo parar en la ciudad de salta ( la distancia entre salta y jujy es aprox 90 km) Ademas Salta ciudad es muuuucho mas linda, posee mayor infraestructura hotelera y mas preparado para la atencion al turista q San Salvador de Jujuy.
Yo creo q lo q mas les conviene es quedarse en salta.

Yo en salta voy a parar en un hotel q se llama refugio del inca. Nos cobran 98 pesos en agosto. Otra opcion era La posada del marquez pero es mas caro.

Este es el link de una agencia de salta q hace excursiones ( para q tengan una idea de los costos y de las cosas q se puden hacer. En esta el costo es razonable)
http://www.oneromworldtravel.com.ar/index.htm

Espero q te sirva y no creo q te arrepientas de hacer el norte.

Saludos

Subir al inicio

IP Logged
NOA
Full Member

Respuesta #21 - 14.03.07 a las 12:09:05

muchas gracias Belén, entre lo lindo que me lo ha descrito Sara y lo fácil que me lo estás poniendo tú, cada minuto que pasa estoy más contenta por haber cambiado Ushuaia por Salta.
La página de la agencia muy buena, tienen excursiones por días sueltos o incluso un combinado de 4 noches durmiendo cada día en una zona empezando y terminando en Salta, y miraré los alojamientos, nosotros también buscamos algo económico, y los traslados del aeropuerto-hotel-aeropuerto.
Gracias
Noa
Subir al inicio

IP Logged
six
Junior Member
**

Respuesta #22 - 15.03.07 a las 17:02:58

Una pregunta: como habeis solucionado el tema de los hoteles? los teniais ya reservados, os han puesto problemas para cambiar los dias?
Subir al inicio

IP Logged
NOA
Full Member

Respuesta #23 - 19.03.07 a las 07:08:53

Aun no hemos reservado nada, sólo estamos preguntando tarifas porque en la mayoría nos dicen que para Junio no hay problema de disponibilidad.
Saludos
Subir al inicio

IP Logged
NOA
Full Member

Respuesta #24 - 23.03.07 a las 14:03:14

Tiene muy buena pinta El Refugio del Inca en su página web. También 98$ en Junio.
Saludos, Noa
Subir al inicio

IP Logged
SARA SS
Junior Member
**

Respuesta #25 - 26.03.07 a las 03:40:09

Hola Noa,
Echa una ojeada a  www.rutashotel.com.ar,  puede que también te guste. Creo que es algo mas barato que El refugio del Inca. En agosto habitacion doble 70 pesos.

Ciao!!

Subir al inicio

IP Logged
ecn
YaBB Newbies
*

Género: female
Respuesta #26 - 26.03.07 a las 11:42:08

Aerolineas    Argentinas  es de Iberia. Quiza se obtengan mejores resultados reclamando cerca de los lugares de mando.
Subir al inicio

IP Logged
Javier Vasquez
YaBB Administrator

Género: male
Respuesta #27 - 26.03.07 a las 14:06:37

Cabe una aclaración - Aerolineas no pertenece más a Iberia, sino al grupo Marsans (dueños también de Air Comet).

Saludos
Javier
Subir al inicio

WWW   IP Logged
NOA
Full Member

Respuesta #28 - 26.03.07 a las 15:10:21

gracias Sara, he pedido precios, de todos modos aún no sé si al menos una noche dormiré fuera de Salta al hacer alguna excursión de dos días.
Subir al inicio

IP Logged
six
Junior Member
**

Respuesta #29 - 27.03.07 a las 06:10:38

Tienes toda la razón Javier, yo sé de primera mano que aerolineas argentinas pertenece al grupo marsans, que tambien es dueño de viajes pullmantur ( cruceros).
Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1 2 3 4 
Enviar Imprimir