soli
YaBB Newbies
|
Hola Belen!! Ay, madre mía!! Qué lío más grande nos ha armado Aerolíneas Argentinas!! A mi esta noticia me la dieron en la Agencia de viajes desde la que saqué los billetes aquí en Albacete (España), yo lo confirmé en la página web de la Aerolínea. Así que ayer todo el día dándole vueltas...... y decidimos ampliar un día más nuestra estancia en el resto de sitios, hasta llegar a Iguazú (donde sólo estaríamos 2 días).... Me seguís...., bueno, pues esta mañana otro susto!!! El vuelo Calafate- Bariloche vía B.As (que antes era el día 20 de Mayo y ahora se "quedaba" al día 21), me dicen en la agencia que sale de Calafate a las 22.00 h, que cuando lleguemos a B.As tenemos que hacer noche allí, porque no hay conexión con Bariloche hasta la mañana siguiente!!!!!! Pero, señores, qué me están contando!!!! Yo totalmente desilusionada, pienso que nuestro viaje se desmorona pedazo a pedazo. Qué fuerte!! Y encima, Aerolíneas dice que el único vuelo que cambia es el de Ush-Calafate, y que nos pasa al día siguiente sin ningún coste; pero que si el resto los queremos cambiar ya lleva gastos adicionales. Así que, bueno, después de este rollo que os he metido (perdón por ello), hemos decidido salir el 18 de Ushuaia (estaremos allí 4 días!!!), y perder un día en El Calafate, saliendo el mismo día que teníamos ya cogido (el día 20 de Mayo). Qué lástima, con las cosas que hay para ver en El Calafate. Muchas gracias a todos por "escucharme". Espero que vuestros vuelos no hayan sido modificados. Saludos.
|