ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1 2 3 
Enviar Imprimir
FOZ O PUERTO Iguazú? (Leído 17404 veces)
SARA SS
Junior Member
**

FOZ O PUERTO Iguazú?
27.02.07 a las 05:34:25

Hola a todos!!

Alguien podría decirme que opina sobre el tema de alojarse en Foz de Iguazú?? Llegaremos al aeropuerto de Puerto Iguazú y hemos ojeado todos los hostales y posadas del lado argentino. Se me ocurre echar un vistazo al alojamiento en Foz pero no sabemos si será buena idea...

Qué opináis??
Gracias
Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Re: FOZ O PUERTO Iguazú?
Respuesta #1 - 27.02.07 a las 07:43:04

Foz de Iguazú es una ciudad grande, tendrá muchas opciones de hotelería, pero la seguridad no es la misma que en Puerto Iguazú.   Aunque el sur brasileño es menos peligroso que la zona de Río de Janeiro, Puerto Iguazú es mucho más tranquilo y mucho más seguro.

Según lo que quieran gastar, les sugiero estos hoteles:

Hotel El Libertador (3 estrellas, con una hermosa piscina)

Hotel Paraná (si buscan algo barato, pero no compara con el anterior)

Hotel Latino (buenas habitaciones, pero restaurante muy pobre), son muy flexibles para negociar los precios, porque lo atiende el mismo dueño.  Las habitaciones son muy lindas.  ¿El restaurante?  Coman en cualquier otro lado...

Feliz viaje.

Roberto
Subir al inicio

IP Logged
SARA SS
Junior Member
**

Respuesta #2 - 27.02.07 a las 08:09:56

Gracias Roberto,

En ese caso finalmente nos quedamos en Iguazú.
Conocéis el hostal Don Linnos Place?? y Paraíso Iguazú?  Nosotros buscamos hostales, 23 días en argentina... no nos permite alojarnos en hoteles.  indeciso

un abrazo
Subir al inicio

IP Logged
belen
YaBB Newbies
*

Respuesta #3 - 27.02.07 a las 11:09:34

Buenas.. yo estoy armando un viaje a Iguazu tb para agosto con un amigo español ( yo soy argentina) y en principio tb vamos a parar en Don lino`s Place.

Tengo algo de informacion bajada de varias pags de internet y arme un solo documento. No se si hay privados en este foro ( es mi primer mensaje), pero si te interesa te lo envio. Tengo tb de otros lugares, si te interesa decime donde van y te envio lo q tenga.

Ahora mi pregunta.... Mi amigo tiene solo 19 dias en argentina q es muuuuy poco, pero vamos a hacer mucho. Va a ser un viaje maratonico. LLegamos un dia a Iguazu en avion al mediodia y tenemos ese medio dia, un dia entero y medio dia mas hasta tomar el bus q nos lleve a Cordoba. Serian dos dias en total, pero en tres dias. No se que hacer, tengo dos opciones:
- ir dos veces al parque nacional del lado argentino y uno entero a brasil ( el traslado para brasil es imposible hacerlo en medio dia) o
- Usar ese dia entero en el lado argentino y quizas usar uno de esos medio dia tb en argentina y recorrerlas muy bien.

Muchas gracias!!

Belen
Subir al inicio

IP Logged
SARA SS
Junior Member
**

Respuesta #4 - 27.02.07 a las 11:25:58

Hola Belén,

Claro!! te agradecería mucho que me enviases esa información. A mi me piden, en agosto, 80 pesos, cómo lo ves?

También barajo la opción de alojarnos en El paraíso Iguazú. 60 pesos.

Te dejo mi dirección de correo y me envías alguna información??  sarasanchez_40@hotmail.com

Yo también he recopilado varias opciones en Calafate, Bariloche, Iguazú, Salta y BA. Si te interesan precios de alguno te informo de lo que tenga, ok?  Lo único, son hostales y hosterías, no hoteles.

Muchas gracias,
Un saludo
Subir al inicio

IP Logged
belen
YaBB Newbies
*

Respuesta #5 - 27.02.07 a las 11:34:04

SARA SS dijo 27.02.07 a las 11:25:58:
Hola Belén,

Claro!! te agradecería mucho que me enviases esa información. A mi me piden, en agosto, 80 pesos, cómo lo ves?

También barajo la opción de alojarnos en El paraíso Iguazú. 60 pesos.

Te dejo mi dirección de correo y me envías alguna información??  sarasanchez_40@hotmail.com

Yo también he recopilado varias opciones en Calafate, Bariloche, Iguazú, Salta y BA. Si te interesan precios de alguno te informo de lo que tenga, ok?  Lo único, son hostales y hosterías, no hoteles.

Muchas gracias,
Un saludo

Sara

te estoy enviando un mail con los hoteles en los q en principio vamos a ir. Estas averiguaciones las estoy haciendo yo y es posible q x ser extranjera en algunos lugares te pasen otro presupuesto. Una injusticia, la verdad, pero lamentablemente es asi.

Nosotros to buscamos hoteles en lo posible. Me interesan todos, menos Bariloche xq no vamos para alla.

Muchas gracias y espero q te sirva. Cualquier cosa q necesites me preguntas  Guiño

Salu2
Subir al inicio

IP Logged
NOA
Full Member

Respuesta #6 - 28.02.07 a las 14:53:06

Hola chicas, perdonar la intromisión, podemos compartir la información de alojamiento económico. Nosotros viajamos 15 días en Junio.
Mi correo es ainowirojas@hotmail.com
Muchas gracias
Saludos
Subir al inicio

IP Logged
NOA
Full Member

Respuesta #7 - 28.02.07 a las 15:07:25

He echado un vistazo a vuestras propuestas, son económicas y además están en el mismo pueblo, con los supermercados cerca y donde elegir para cenar. Yo pregunté en el Hostel INN pero no recibí respuesta y está muy alejado del pueblo lo que te obliga a cenar allí. Tiene buena pinta el Hotel Don Linos´s Place Hostel, también $80 habitación doble con baño y desayuno en Junio, y en Paraiso Iguazú $60 el apartamento y te dejan lo básico para desayunar (café, azúcar, mate, leche), eso sí sin piscina, pero en Junio por mucho calor que haga no creo que nos podamos dar un chapuzón, jejeje
Saludos
Noa
Subir al inicio

IP Logged
SARA SS
Junior Member
**

Respuesta #8 - 01.03.07 a las 05:20:57

Hola Noa,

Claro, te dejo abajo la informacion que le pasé a Belén. En iguazú nosotros finalmente nos alojamos en Paraíso Iguazú. Seguramente exista diferencia con otros, es lo más barato que hemos encontrado pero hemos decidido darnos el "capricho" en Salta. Si, he pensado que quizá el desayuno no sea demasiado espectacular pero... seguro que hay cerca algun sitio para tomar algo y coger fuerzas!!

CALAFATE (precios para habitaciones dobles con baño privado)

Hospedaje Laurato   70 pesos
Hostería Austral    100 pesos idem
Posada Karut josh  150 pesos
Linda Vista     160 pesos
Calafate Hostel    120 pesos
Libertador. Te adjunto el archivo, ok??
Hospedaje Manantiales. Sorprendentemente me piden el mismo precio que a ti… pero si, soy consciente de que en algunos sitios me pedirán mas por ser extranjera L

SALTA
La posada del marqués.  Al mismo precio que me diste tú.
Bloomers.  Este es un poco más caro. 150 pesos
Kekuul. 70 pesos
Hostal Pacha. 80 pesos.
Hostal Mati.  77 pesos
Hostal La Salamanca. 60 pesos
Hostal Alcazar. 70 pesos

IGUAZÚTimbo. 110 pesos

El Paraíso. 60 pesos
El Güembe. 90 pesos
Don Linos Place. 40 pesos por persona   (estoy contenta, veo que no están abusando tanto de mi J..)

BUENOS AIRES

Alma petit. 150 pesos
Milonga. 35 pesos/persona
Amasoho. 70 pesos sin baño. 100 pesos con baño
Castell. 70 pesos
Telmotango. 96 pesos
Tanguera Hostel. 80 pesos
Casa Buenos Aires. 90 pesos matrimonial. 65 pesos doble.
La Menesuda. 84 pesos
Hostal Nativo. 74 pesos

Son precios para AGOSTO!!

Por cierto, colgaré esto en un tema que NOA o Six, no recuerdo quién, decidió crear sobre alojamiento barato.
Hasta la proxima, ciao!
Subir al inicio

IP Logged
NOA
Full Member

Respuesta #9 - 02.03.07 a las 04:23:35

¿Cuántos días viajas tú Sara? ¿Puedes comentarme tu itinerario?¿cúantos días en cada destino?
Gracias
Noa
Subir al inicio

IP Logged
SARA SS
Junior Member
**

Respuesta #10 - 02.03.07 a las 05:22:23

Noa, vamos del 25 de julio al 17 de agisto, creo que salen unos 22 días??  Lo malo de esto es que no se qué voy a hacer el día que me case!!

Nosotros llegamos a santiago de chile, debido a que los buenos intercontinentales los hemos conseguido con las millas de air france,  y ya no les queda nada libre a Buenos Aires... Por eso llegamos a Santiago. Pasamos allí un día y después empezamos visitando calafate (3 días, incluido el de llegada, que ya sabes que no se podrá hacer mucho...), después bariloche (4 días), Salta (5 días, queremos conocer bien el norte), iguazú (2 días) y BA. Después, cuando volvamos a Santiago es posible que visitemos Valparaíso y Viña del Mar.  Fin del viaje!!

Tú cuando te vas??
Subir al inicio

IP Logged
NOA
Full Member

Respuesta #11 - 02.03.07 a las 06:20:22

http://www.viatgeaddictes.com/dst/argent/argent04_es.php
Puede que te ayude Sara, es un relato de un viajero quen recoge mucha información sobre Salta y alrededores.
Saludos y gracias por tus respuestas.Noa
Subir al inicio

IP Logged
NOA
Full Member

Respuesta #12 - 02.03.07 a las 06:28:07

Nosotros vamos el 10 de Junio a las 22 horasy llegamos a Buenos Aires el 11/06 a las 05:30 horas por lo que volaremos ese mismo día a Ushuaia (tres noches), luego a El Calafate el 14/06 (tres noches), después a Iguazú haciendo escala en Buenos Aires (tres noches) y por último Buenos Aires (4 noches) porque regresamos el domingo 24/06 a Madrid a las 21:30 horas. ¿Qué opinas?  Son 15 días, supongo que no hay para mucho más. Dejo fuera Puerto Madryn por no haber ballenas ni pingüinos y Salta porque necesitaría más días. Además teniendo en cuenta que los días son más cortos, con menos horas de luz supongo que sólo podrás hacer una excursión diaria. También por tomarnos el viaje un poco más relajado.
Supongo que en otra ocasión podré visitar la zona Norte de Argentina, quizás convinándolo con Perú por ejemplo, jejeje.
Saludos y gracias a todos, perdonarme pero justo en el último momento me entran las dudas y los enrvios, es importante para mí este viaje.
Noa.
Subir al inicio

IP Logged
SARA SS
Junior Member
**

Respuesta #13 - 02.03.07 a las 06:40:11

NOA, yo veo muy bien tu itinerario, de veras. En 15 días verás bien lo que vas a visitar. Y estoy de acuerdo contigo en que no se trata de inflar el viaje en destinos e ir corriendo de un lado para otro. Acabarías reventada...  indeciso  

Nosotros tanteamos saltar a peru a ver el machu-pichu pero... no puedo extirar más el viaje ni el dinero!! jeje
Te contaré mi experiencia en Salta, es posible que un día decidas hacer un viaje conociendo bien el norte de Argentina.

Que no te entren las dudas, todo lo que vas a ver te encantará. Ya tendrás tiempo de volver y organizarte otra ruta diferente...

Hasta la próxima!!
Subir al inicio

IP Logged
NOA
Full Member

Respuesta #14 - 02.03.07 a las 06:41:46

Gracias Sara, ahora mismo contrato los vuelos internos.
Por cierto de España no eres, verdad? Lo digo por la hora en que grabas el comentario...
Noa
Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1 2 3 
Enviar Imprimir