Fede.. CLARO Q ME INTERESA EL NUMERO!!!!! 110 se me va mucho, pero es mas barato q una excursion y es para nosotros dos nomas, ademas eso nos puede salvar para hacer el lado brasilero en mediodia y ganar un dia mas en cordoba... asi q me parece q si es asi.. es perfecto.
Fede dijo 08.03.07 a las 18:45:30:Ah!!! se me olvidaba, tu amigo no solo que no abra la boca sino que ni aparezca por alli, tenes que ir sola a comprar la entrada ya que te piden documentacion para ver la nacionalidad. A mi me pidieron la de los dos y le dije que la de mi novia la tenia ella que estaba por ahi que en ese momento no la veia y como habia mucha cola me vendio las dos como argentino. jajaja un poco de picardia argentina no viene mal para combatir algo que en mi opinion no hace otra cosa que desincentivar el turismo.
Saludos.
Me la haces cada vez mas dificil jaja.
Si vieras a mi amigo te darias cuenta de q es dificil no verlo : mide 1.90 y pesa 100 kilos y yo... bueno, soy literalmente su mitad.

Ademas es la persona mas ruidosa q conozco asi q me va a costar hacerlo callar, pero claro... lo voy a intentar. Ya me veo detenida x el guardaparque por intento de estafa al parque nacional jaja.
Muchas gracias Fede, en serio, sirve mucho saber de gente q estuvo alla hace poco.
Otra pregunta... en el lado brasilero pagaron con pesos, reales o euros?
Salu2
Edito: q me recomendas: q hagamos primero el lado brasilero o el argentino?
LLegamos en un vuelo al mediodia y pensaba q quizas podemos ir esa tarde. Al otro dia entero lado argentino y el 3º dia tengo toda la mañana y quizas algo de la siesta ( dependiendo de a q hora salga el colectivo a cordoba)