ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1 2 3 
Enviar Imprimir
FOZ O PUERTO Iguazú? (Leído 17420 veces)
SARA SS
Junior Member
**

Re: FOZ O PUERTO Iguazú?
Respuesta #15 - 02.03.07 a las 06:45:22

Si... estoy en madrid!! y sin ir mas lejos cerca de tu empresa, a la que enviamos un curriculum hace poco, jejeeje...

Es cierto, se supone que son las 6 de la mañana... pero no, son las 10.44.  No sé por qué, será que estoy ya más en Argentina que aqui en la oficina   Sonrisa
Un día me van a echar!!

Subir al inicio

IP Logged
NOA
Full Member

Respuesta #16 - 02.03.07 a las 06:58:38

Mueca
lo mismo digo
Bueno si puedo hacer algo, ya sabes mi correo me lo envias y hablo directamente con RRHH.
Y lo dicho gracias Sara por lo ánimos. Ahora mismo me pongo a hacer la transferencia para pagar los vuelos internos.
Noa
Subir al inicio

IP Logged
SARA SS
Junior Member
**

Respuesta #17 - 02.03.07 a las 07:01:13

Gracias NOA por el ofrecimiento, de momento esperaré a ver si por mis propios méritos...  Guiño

También haré la transferencia esta mañana. SUERTE!
Subir al inicio

IP Logged
NOA
Full Member

Respuesta #18 - 02.03.07 a las 07:04:50

Genial, estamos en contacto.
Y tienes razón, mejor por tus méritos. Lo mismo hay suerte y nos conocemos en persona antes de viajar, jejejeje
Noa
Subir al inicio

IP Logged
Javier Vasquez
YaBB Administrator

Género: male
Respuesta #19 - 02.03.07 a las 10:10:31

Belen,

en Iguazú los siguientes itinerarios son posibles

Visita al lado argentino de las cataratas - lleva medio dia
Visita al lado brasilero de las cataratas - medio dia
Visita a Itaipú - medio día
Excursión al pie de las cataratas en bote (muy recomendable) - medio dia
Visita a las minas de amatista - creo que lleva un dia
Visita a las ruinas jesuíticas - un dia

Con el tiempo que tenés, sugeriría hacer el lado argentino, el brasilero y la excursion en bote.

Saludos
Javier
Subir al inicio

WWW   IP Logged
belen
YaBB Newbies
*

Respuesta #20 - 02.03.07 a las 13:32:47

Javier Vasquez dijo 02.03.07 a las 10:10:31:
Belen,

en Iguazú los siguientes itinerarios son posibles

Visita al lado argentino de las cataratas - lleva medio dia
Visita al lado brasilero de las cataratas - medio dia
Visita a Itaipú - medio día
Excursión al pie de las cataratas en bote (muy recomendable) - medio dia
Visita a las minas de amatista - creo que lleva un dia
Visita a las ruinas jesuíticas - un dia

Con el tiempo que tenés, sugeriría hacer el lado argentino, el brasilero y la excursion en bote.

Saludos
Javier

Muchas gracias Javier!!

Vos pensas q con medio dia el lado brasilero se puede hacer??
Estamos pensando en atrasar la ida a cba un dia mas. O sea, llegar miercoles al medio dia, estar jueves y viernes entero ( un dia en cada lado) y el sabado al medio dia salir para Cba ( solo hay buses al mediodia y la siesta desde iguazu a cba)

Me han dicho q del lado brasilero no esta tan bueno, pero mi amigo quiere ir a toda costa. Yo he ido dos veces a cataratas, pero no me acuerdo mucho la verdad, me quedo grabado la Garganta del diablo y las ruinas de San ignacio.

Saludos y muchas gracias

Subir al inicio

IP Logged
Javier Vasquez
YaBB Administrator

Género: male
Respuesta #21 - 02.03.07 a las 15:04:35

Argentina tiene la mayoría de las cataratas pero Brasil tiene la vista... Triste

Diría que medio día debería alcanzar para el lado brasilero, ya que hay una sola pasarela y en el mejor de los casos hay una especie de zoologico de aves antes de llegar.

Saludos
Javier
Subir al inicio

WWW   IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Respuesta #22 - 02.03.07 a las 16:15:48

Por si les sirve, aquí encontrarán las tarifas del hotel Libertador en Puerto Iguazú (3 estrellas) que de marzo a junio está costando 53 dólares la habitación para dos personas (es decir 26,50 dólares cada una).  Es un 3 estrellas, con una hermosa piscina.  Los precios de la tabla están en pesos.

http://www.ellibertador-hotel.com.ar/

Pueden ir en el bus local a las cataratas, sin necesidad de comprar un tour.

Saludos.

Roberto
Subir al inicio

IP Logged
Fede
YaBB Newbies
*

Respuesta #23 - 03.03.07 a las 10:03:24

Ya he vuelto de mi viaje el cual organice con la ayuda de este foro asi que voy a empezar aportando mi granito de arena, con respecto al titulo de este hilo, decir que mi novia y yo nos alojamos en Puerto Iguazu al cual llegamos en Bus desde Baires con la empresa "Via Bariloche" (muy recomendable el servicio Tutto Letto, en Europa no hay Buses asi. Gracias Roberto). como llegamos al mediodia esa tarde la dedicamos a ver la ciudad..la verdad es que no hay mucho que ver excepto el hito de las tres fronteras, al dia siguiente nos fuimos a las cataratas del lado argentino en un colectivo ( bus urbano ) que sale desde la estacion de autobuses y te deja en la puerta del parque. Alli hicimos el sendero superior, el inferior y contratamos la excursion del Jeep por la selva y el Gomon ( IMPERDIBLE el bautismo bajo el agua de los saltos, no lo duden...) y la garganta del diablo a la cual nos quedamos para verla nuevamente en la excursion a la luz de la luna, he de decir que la excursion nocturna no la recomendaria ya que en mi opinion es demasiado cara y esta masificada, el hecho de que vaya tanata gente no te permite escuchar bien los ruidos de la selva en la tranquilidad de la noche y la verdad, pierde parte de su encanto.

Al dia siguiente nuestro avion salia a las 17hs con lo cual fuimos en remise ( para los no argentinos lo definiria como un taxi sin identificacion  los cuales solo los puedes contratar en sus respectivas agencias, son seguros. ) al lado brasilero y al parque de las aves.

En mi opinion es OBLIGATORIO ver las catarataas desde ambos lados, Desde Brasil tienes una vista mas panoramica y desde Argentina las sientes mucho mas cerca.

¡Que ganas de volver!

Saludos desde Valencia (España)
Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Respuesta #24 - 03.03.07 a las 18:39:24

Me alegra que lo hayan disfrutado.   Iguazú es bellísimo...

Roberto
Subir al inicio

IP Logged
belen
YaBB Newbies
*

Respuesta #25 - 03.03.07 a las 19:01:12

Fede dijo 03.03.07 a las 10:03:24:
Al dia siguiente nuestro avion salia a las 17hs con lo cual fuimos en remise ( para los no argentinos lo definiria como un taxi sin identificacion  los cuales solo los puedes contratar en sus respectivas agencias, son seguros. ) al lado brasilero y al parque de las aves.

En mi opinion es OBLIGATORIO ver las catarataas desde ambos lados, Desde Brasil tienes una vista mas panoramica y desde Argentina las sientes mucho mas cerca.

Fede.... o sea q recorrieron el lado brasilero en medio dia? Yo estoy considerando dejar un dia para cada lado y el mediodia q nos queda ( el dia q llegamos, nuestro avion arriba a las 12) alquilar un auto y bajar hasta San Ignacio. Y salir en el 1º bus a cordoba ya en el cuarto dia para llegar a la madrugada siguiente. La idea es conocer todo pero disfrutarlo y no estar pendiente de los horarios ( aunq a mi amigo no le molestaria... a mi si)

Saludos y me alegro q hayan disfrutado de mi pais.
Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Respuesta #26 - 04.03.07 a las 09:24:31

Sí, la única pasarela del lado brasileño tiene 1400 metros de largo, yo también siempre voy el primer día al lado brasileño para aprovechar mejor el tiempo (los buses llegan después del mediodía a Puerto Iguazú si sales a las 8 de la noche).  Y siempre viajo por Tigre-Iguazú (que tiene el mismo catering que vía Bariloche) porque son muy cómodos y cuestan menos.    Pero veo que ahora el servicio semi-cama es sin auxiliar (supongo que para abaratar los costos) y sospecho que en ese servicio no deben servir comida.  Conviene confirmarlo.

Cuando yo viajé con ellos en el servicio común, nos sirvieron ensalada rusa con jamón, queso y tomate, pesceto a la cacerola con papas a la crema y flan con dulce de leche.   El viaje de Concordia a Iguazú costaba entonces 50 pesos (12 horas de viaje).  Increíble...  Claro, eso fue hace dos años, ahora el mismo tramo debe costar como 80 pesos, que igual es muy económico...   Cuando compren el pasaje averiguen si incluye o no cena a bordo, y si es cena caliente o simplemente un snack.

www.tigreiguazu.com.ar

El parque de las aves es muy bonito y dos horas alcanzan para recorrerlo.

Feliz viaje.

Roberto
Subir al inicio

IP Logged
belen
YaBB Newbies
*

Respuesta #27 - 05.03.07 a las 08:29:34

Muchas gracias Roberto!!! Lo unico q llego en avion a iguazu, x lo cual necesito un colectivo desde alla hasta Cordoba y la unica empresa q hace ese tramo es la costera del norte ( sino tengo q bajar hasta posadas y hacer combinacion con otra empresa, cosa mas q complicada y seguramente un poco mas cara) De todas maneras estamos analizando como optimizar tiempo y dinero y sacar el mayor provecho posible ya q solo vamos a estar pocos dias y me doleria mucho sacar otro dia mas a cordoba ( q ya venimos haciendolo y es mi casa)

Sara x las fechas q contas es muy posible q coincidamos sobre todo en iguazu, nosotros llegamos el 8 y nos iriamos el 10 u 11 ( no tengo almanaque a mano)

NOA... q pena q no puedas conocer el norte y mucho mas con tu nick  Mueca ( NOA= noroeste argentino) Fuera de broma ( y mala x cierto) es una pena, el norte es mi zona favorita de argentina.

Saludos

Subir al inicio

IP Logged
SARA SS
Junior Member
**

Respuesta #28 - 05.03.07 a las 08:38:35

Belén, estaremos en iguazú del 10 al 12, coincidiremos?? Alojamiento en Paraíso Iguazú.

He leído que te encanta el norte de argentina. Debería hacer la excursion de dos días a los valles calchaquíes?? merece la pena?
Subir al inicio

IP Logged
belen
YaBB Newbies
*

Respuesta #29 - 05.03.07 a las 08:56:19

SARA SS dijo 05.03.07 a las 08:38:35:
Belén, estaremos en iguazú del 10 al 12, coincidiremos?? Alojamiento en Paraíso Iguazú.

He leído que te encanta el norte de argentina. Debería hacer la excursion de dos días a los valles calchaquíes?? merece la pena?

es muy posible q coincidamos, quizas el 10. Nosotros el alojamiento no lo tenemos decidido todavia.

Y si.. la vuelta a los valles vale la pena!! ( ya te respondi mientras vos escribias aca, te te busco la agencia)

Salu2
Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1 2 3 
Enviar Imprimir