six
Junior Member

|
Hola Sara, decirte que cuando llamas para el presupuesto solo té piden el recorrido, es cuando quieres contratar que entonces te piden los dias de vuelos y los horarios( pregunta , porque a veces un horario es más cara que otro) ( nosotros por ejemplo el vuelo nocturno de madrid a buenos aires era más caro que el del medio dia). Los vuelos internos de aerolinieas són baratos si coges el vuelo intercontinental con ellos, sino són más caros, por eso en la web te salen más caros porque no tienes la bonificación por viajar con ellos. Si tu viajas con otra compañia en el intercontinental supongo que dará igual hacerlo por internet, pero no lo sé seguro.
Hola Noa, decirte que el seguro és de 72€ los dos viajeros y por 32 dias. La empresa o tipo de seguro es NOBEL, no sé decirte más, porque es la empresa con la que trabaja mi agencia de viajes de confianza, y ellos se han encargado de tramitarmelo. La verdad es que tampoco pregunté, ellos me recomendaron este y yo accepte sin más, porque són muchos viajes que he hecho con ellos y ya somos como amigos, así que me fio de ellos con los ojos cerrados. Me dijeron que era un seguro justo con lo que se necesita, que no hacia falta más, que cubría lo que interesava. Pues pa lanta y ya está .sin preguntas.
|