Verifiquen los precios, porque no son los que yo encontré en El Calafate. Y recuerden que los taxis no son nada caros, cosa que me sorprendió. Un viaje del centro al Albergue del Glaciar - Los Pioneros no cuesta ni tres pesos (menos de un dólar). Para verificar los precios de El Libertador y Los Pioneros, hagan click aquí:
www.glaciar.comNo puedo hablar de los otros, porque no los conozco. Los Pioneros estaba cobrando 100 pesos la habitación doble standard cuando yo estuve, y entiendo que El Libertador (de los mismos dueños) cuesta casi el doble...
Se van a encontrar que muchos de los precios publicados en las páginas de turismo no están actualizados. Verifiquen SIEMPRE los precios con los hoteles.
Para comer a un precio razonable en El Calafate, vayan a "Estilo Campo". Es un restaurante chino, la carne tiene algo de grasa, pero se come bien, y cuesta la mitad (21 o 24 pesos por persona sin vino, y 6 pesos una botella chica de vino Santa Ana).
El café don dos facturas cuesta $ 8,50. En cambio, los precios en el supermercado son casi iguales que en Buenos Aires, quizás un veinte por ciento más. Les conviene cocinar en el hotel, ahorrarán mucho dinero...
Feliz viaje.
Roberto