ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1 2 3 4 ... 11
Enviar Imprimir
Viaje de novios septiembre 2007 (Leído 78112 veces)
NOA
Full Member

Re: Viaje de novios septiembre 2007
Respuesta #15 - 31.01.07 a las 12:40:38

Soli, tú que vas en mayo, justo un mes antes que nosotros, qué recorrido haréis??? Guiño
Subir al inicio

IP Logged
Javier Vasquez
YaBB Administrator

Género: male
Respuesta #16 - 31.01.07 a las 14:41:24

Soli,

no puedo contestarte sobre la pingüinera, pero si respecto a la comida.

Primero empecemos por la materia, y luego por los lugares...

Buenos Aires - carne, empanadas, pizza, pasta y helados, sin un orden particular
La carne, es buena en casi todos los lugares, pero si estas por Puerto Madero un mediodía, recomiendo ir a Spettus (a la altura de la casa de Gobierno) que tienen un menú ejecutivo barato o a Justo o Cabaña Las Lilas (para presupuestos mayores - alrededor de 20 euros por persona).
Empanadas - si bien suelen ser regionales, hay algunos lugares buenos. Empanadas salteñas en Libertador y Esmeralda (prueben carne cortada a cuchillo) y catamarqueñas en la Galeria Boston (Florida al 150 aproximadamente). Cada una cuesta unos 50 centimos de euro.
Pasta - La Parolaccia en Puerto Madero tiene un menu ejecutivo al mediodia que cuesta 27 pesos, y sinó, Il Gatto en Corrientes (cerca del obelisco) o Sorrento (Florida y Corrientes)
Pizza - Los inmortales, en Tucuman entre Alem y Bouchard (hay otras sucursales). Recomiendo la pizza a la piedra.
Helados - Freddo o Persicco tienen muy buenos helados (2 euros el cucurucho)

Sur - Cordero, centolla y en Bariloche, ahumados (Ahumadero Weiss - trucha, jabalí, ciervo) y chocolates (si, es una trampa turistica, pero asi y todo muy rica - Mamushka)

Iguazu - pescados de rio (dorado, surubi, boga) y frutas tropicales (mangos y mamones o papayas)

Agreguen a eso mandarinas que en mayo suelen ser muy sabrosas y baratas

Saludos
Javier
Subir al inicio

WWW   IP Logged
Javier Vasquez
YaBB Administrator

Respuesta #17 - 31.01.07 a las 14:58:28

Six,

respecto a tu consulta sobre Bariloche, en general el gran atractivo de la zona es la naturaleza, por lo que no puedes escapar a ello. Algunas ciudades y areas muy bonitas alrededor de Bariloche son

Hacia el norte - Villa La Angostura (junto al lago Nahuel Huapi) y San Martín de los Andes (junto al Lago Lacar). El camino hasta San Martín es muy bonito (naturaleza pura)

Hacia el Sur tienes El Bolson, Lago Puelo y más al sur, Esquel. Tambien el camino es muy bonito y tienes varios parques nacionales en el camino, para atravesar antes de llegar a Esquel el Parque Nacional Futaleufú, que desde mi punto de vista es el mas lindo de todos.

Cerca de Esquel tienes a Trevelin que es un area de fuerte inmigración galesa y conservan varias costumbres típicas de Gales.

Saludos
Javier
Subir al inicio

WWW   IP Logged
soli
YaBB Newbies
*

Respuesta #18 - 01.02.07 a las 05:24:30

NOA, no te preocupes. Yo cuando al principio también pensaba que para qué ir en Mayo si no iba a ver ballenas, pingüinos, y un largo etc de animales típicos de la zona; pero ahora creo que se compensa el resto de paisajes tan bonitos que vamos a ver. Ya verás, no te preocupes. Nosotros hemos pensado que para quitarnos la espinita iremos en verano al Oceanografic de Valencia (je,je). Todo tiene solución.
Saludos.
Subir al inicio

IP Logged
soli
YaBB Newbies
*

Respuesta #19 - 01.02.07 a las 05:38:59

Perdonad, me he quedado a medio de contestar. Se me ha ido el "santo al cielo".
Muchas gracias por la información de los restaurantes, ya la tengo preparada para la maleta!!
NOA, este es el recorrido que haremos nosotros:
10 al 14/5: BA
14 al 17/5: USHUAIA
17 al 20/5: EL CALAFATE
20 al 23/5: BARILOCHE
23 al 26/5: IGUAZÚ
26 y 27/5: BA
27 por la noche: vuelta a MADRID

Ya nos hemos comprado ropa de abrigo para la zona del sur, que dicen será la más "fresquita", pero también echaré en la maleta el bikini, por si en Iguazú me puedo bañar en la piscina del hotel!!!!
Cualquier duda que tengas y me quieras preguntar no lo dudes, ok??
1 abrazo para todos!!
Subir al inicio

IP Logged
six
Junior Member
**

Respuesta #20 - 01.02.07 a las 06:32:32

Hola, Noa , no te deprimas, es tu viaje de novios, es tu gran viaje por todas las circunstancias. Argentina te dará mucho que ver pese a no ver animales.
Tienes la naturaleza de bariloche, la ciudad de buenos aires, puedes ver los viñedos de mendoza , toda la zona de cordoba, hacer el tren d elas nubes, ......busca otros encantos que hay muchos.
Subir al inicio

IP Logged
NOA
Full Member

Respuesta #21 - 01.02.07 a las 07:14:25

gracias Soli, gracias Six
intentaré sobreponerme Guiño e idear un lindo viaje. Soli, los destinos son los mismos salvo Bariloche. Había pensado que como tenemos menos días y es, mejor o peor, nuestro viaje de novios, deberíamos dedicar varios días a cada destino e ir un poco más desahogados, disfrutando y relajandonos,  Roll Eyes
ya os contaré...
Subir al inicio

IP Logged
six
Junior Member
**

Respuesta #22 - 01.02.07 a las 08:46:50

Ese es el espiritu!!!! Cheesy
Positividad siempre, además lo importante es que estareis los 2 solos, descubriendo cosas nuevas y viviendo una nueva etapa de vuestra vida.
Nosotros tambien hemos optado por no ir con el cohete en el culo,  Mueca y alargar un poco las estadas para ir con un poco de tranqui.

Nosotros hacemos, Buenos aires (4 dias), Iguazu( 2 dias), Puerto Madryn( 3 dias), ushuaia( 3 dias) , calafate ( 3 dias), bariloche ( 4 dias), san martin de los andes ( 1 dia).

Nos han dicho que la zona de salta es muy chula , pero otra vez será, no hay tiempo ni tanto dinero. Además preferimos hacer esta zona bien ,. que no mucho y mal visto.
Subir al inicio

IP Logged
NOA
Full Member

Respuesta #23 - 01.02.07 a las 12:16:58

Pues sí, tendremos que dejar Salta para otra oportunidad...A ver si alguine me regala un par de invitaciones para Fitur y me paseo por la zona de América a recoger información, aunque mejor que este foro...
Oye Soli, podías conectarte a la vuelta para darme los últimos consejillos.
Si alguna piensa alojarse en hostels o similar podemos intercambiar opiniones, dicen que las excursiones mejor las contratamos allí, para mí lo más inquietante son los traslados pero algunos alojamientos lo ofrecen, al menos el tranfer in, y dicen que los remises son fiables y económicos...
Saludos
Noa
Subir al inicio

IP Logged
NOA
Full Member

Respuesta #24 - 01.02.07 a las 12:19:21

muchas gracias Javier por los consejos culinarios, no pienso perderme esas empanadas salteñas Guiño
Subir al inicio

IP Logged
six
Junior Member
**

Respuesta #25 - 01.02.07 a las 16:57:08

Gracias javier por los platos, pero....., que fruta son los mamones? no lo habia escuchado nunca. tampoco los tres pescados de rio que mencionas, a lo mejor aquí en españa los llamamos de otra forma.

Ya me diras a que saben.
Subir al inicio

IP Logged
six
Junior Member
**

Respuesta #26 - 01.02.07 a las 17:01:31

Hola noa.

Nosotros estamos mirando lo de los alojamientos. En bariloche hemos encontrado unos bungalows, bungalows Capurro, a 70 pesos la noche, no tienen servicio de desayuno pero el precio compensa. Está frenta al lago , hay que coger un bus para ir al centro, pero nos han dicho que tiene parada enfrente.

En ushuaia un amigo ha estado en hostal malvinas, y dice que muy bien, 50 usd la noche.

En calafate estubo en Alto verde, normalito.

En iguazú estubo en Timboo

Si me dice algo más , os informo.
Subir al inicio

IP Logged
Javier Vasquez
YaBB Administrator

Respuesta #27 - 01.02.07 a las 22:14:51

Mamones, es la fruta comunmente conocida como papaya (mamao en Brasil)

Los pescados que te nombré son de la zona, no creo que haya parecidos en España Guiño

Saludos
Javier
Subir al inicio

WWW   IP Logged
six
Junior Member
**

Respuesta #28 - 02.02.07 a las 06:41:31

Ahhh! las papayas si las he probado.
Los pescados habrá que probarlos.
Subir al inicio

IP Logged
six
Junior Member
**

Respuesta #29 - 02.02.07 a las 07:23:26

Una pregunta, a ver si alguien me puede responder.

he leido por allí, en una de las muchas webs que estos dias estoy visitando, que un chico tubo problemas para visitar por dentro el teatro colon, porque hay que reservar con antelación ( vamos como aqui en españa la alhambra de granada).

es cierto? como hay que hacerlo entonces?

Gracias.
Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1 2 3 4 ... 11
Enviar Imprimir