ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1
Enviar Imprimir
ITINERARIO 14 DÍAS (Leído 2305 veces)
NOA
Full Member

ITINERARIO 14 DÍAS
11.01.07 a las 13:07:33

Hola, después de darle vueltas y más vueltas no estoy convencida del itinerario. ¿Alguna sugerencia?
Tenemos sólo dos semanas en el mes de Junio, llegamos el lunes a las 05:30 horas a Buenos Aires y regresamos tb desde Buenos Aires el domingo a las 21:00 horas.
Mi primera opción era:
Día 1-4 Iguazú (según llegamos cambiar de aeropuerto y volar de BA a Iguazú)
Día 4-7 Ushuaia
Día 7-10 El Calafate
Día 10-14 Buenos Aires (terminar en BA para visitar a una amiga el fin de semana)
Quería hacer un viaje completo pero sin agobios, saqué Puerto Madryn por no haber aún ballenas, y ahora veo muchos días por ejemplo en BA y me replanteo Salta.
¿Qué decís?
Muchas gracias
Noa
Subir al inicio

IP Logged
NOA
Full Member

Re: ITINERARIO 14 DÍAS
Respuesta #1 - 11.01.07 a las 13:15:06

uffffffffffff, acabo de descartar definitivamente Salta porque el vuelo son más de 300€ y se sale del presupuesto, pero mucho mucho...
A lo mejor es preferible dedicar alguno de esos 5 días en BA a Puerto Madryn y probar suerte a ver si alguna ballena se deja ver e incluso vivir un "Bautismo submarino"...
¿alguna sugerencia?
Noa
Subir al inicio

IP Logged
Fede
YaBB Newbies
*

Respuesta #2 - 13.01.07 a las 09:00:54

Hola

Buenos Aires te sorprendera, 4 dias son pocos para disfrutar de sus encantos por lo que yo descartaria Puerto Madryn.

Saludos.
Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Respuesta #3 - 14.01.07 a las 09:35:10

De acuerdo, Buenos Aires es una ciudad hermosa.  Pero ¿renunciar a ver pinguinos, elefantes marinos, lobos marinos, aves y ballenas en un entorno de aguas cristalinas y acantilados por pasar unos días más en una ciudad grande?  No estoy de acuerdo.  He vivido veinte años en Buenos Aires, pero disfruto mucho más del interior.

Saludos.

Roberto
Subir al inicio

IP Logged
NOA
Full Member

Respuesta #4 - 15.01.07 a las 04:58:54

Estoy de acuerdo contigo Roberto, prefiero la natulareza a la gran ciudad, pero hay que tener en cuenta que Puerto Madryn en junio no estará en pleno apogeo y por ello busco alguna sugerencia para modificar el itinerario...
Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Respuesta #5 - 16.01.07 a las 12:04:20

Es que Puerto Madryn es la escala lógica si viajas en bus, de allí tienes 8 horas en bus a Esquel, con su centro de esquí La Hoya y el Parque Nacional Los Alerces, o 13 horas en bus de Puerto Madryn a Bariloche... y allí viajas a Buenos Aires en cualquiera de las tres mejores empresas de bus del país (Vía Bariloche, servicio Tutto Leto: Andesmar, servicio de primera clase, o Crucero del Norte, Coche Cama Premium). son 20 horas pero ni las vas a sentir.  Los asientos se reclinan totalmente, como una cama.   Esos servicios de lujo solo llegan por la costa hasta Comodoro Rivadavia, sí los tienes desde Puerto Madryn a Buenos Aires y posiblemente de Puerto Madryn a Córdoba.

Suerte con el viaje.

Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir