ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1 2 3 
Enviar Imprimir
viaje de novios Argentina Mayo 2007 (Leído 17611 veces)
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Re: viaje de novios Argentina Mayo 2007
Respuesta #30 - 18.04.07 a las 08:24:30

Claro que sí, te aclaro bien.   El hotel Libertador para comer no es caro, pero lamesa de buffet es puro "relleno" (porotos, garbanzos, maiz desgranado, tomate, eso sí, jamón y queso...) pero los platos principales son ricos y los precios son bajos.  El comedor tiene vista a la piscina y a veces por la noche ponen música (un sólo músico con arpa, o algo así).

El mejor lugar para comer en Cataratas en mi opinión es el restaurante del hotel Cataratas.  El buffet es riquísimo y la carne excelente.  No es económico, pero los precios no son exagerados.  El Hotel Cataratas está sobre la avenida principal, un kilómetro antes del llegar al centro de Puerto Iguazú, sobre la mano izquierda.

El hotel Libertador está a unas 3 cuadras de la terminal de buses de Puerto Iguazú.

Feliz viaje.

Roberto
Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Re: viaje de novios Argentina Mayo 2007
Respuesta #31 - 18.04.07 a las 08:27:46

Como ves, me equivoqué de nombres.  Recomiendo el hotel Libertador para quedarse a bajo costo, tiene una hermosa piscina.  El hotel Cataratas es el que tiene la mejor cocina.   En eso me confundí.  Pero la comida del hotel Libertador no es mala para quien busque buenos precios.   Donde no volvería a comer es en el comedor del hotel Latino.  Pocas veces vi comida tan rudimentaria.
Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1 2 3 
Enviar Imprimir