ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1 2 
Enviar Imprimir
Bariloche-Santiago de Chile (Leído 14072 veces)
Javier Vasquez
YaBB Administrator

Género: male
Re: Bariloche-Santiago de Chile
Respuesta #15 - 11.01.07 a las 15:05:26

Hola Lulu, bienvenida al foro y gracias por tus consejos.

Por lo que estaba viendo, con Andesmar, el bus de Mendoza a Bariloche cuesta 140 pesos (unos 13500 pesos chilenos) en el servicio semicama y 175 pesos (unos 19000 pesos chilenos) en el servicio cama, llevando 17:30 para hacer el trayecto.

No pude encontrar otros servicios en Plataforma 10 (http://www.plataforma10.com)

Saludos
Javier
Subir al inicio

WWW   IP Logged
Lulu
YaBB Newbies
*

Respuesta #16 - 11.01.07 a las 21:10:38

[Gracias por la información . yo me había contactado con esta empresa pero salía un precio demasiado alto , el que me has dado es bastante mejor aunque es igual el precio de stgo a bariloche. quería hacer esa ruta por que no conozco por ese lado y por Chile me la sé de memoria. Hace poco llegué de un viaje donde recorrí  varios pueblos de argentina, estuve tres días en un bus y me pareció sorprendente todo lo que ví, pero era por el lado de la frontera con el Paraguay , atravesando por fuera de Corrientes hasta llegar a Mendoza. ( resumiendo harto el trayecto  eso sí).

Gracias y cualquier cosa que pueda contarles estoy a su disposición
Lucía  
Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Respuesta #17 - 14.01.07 a las 09:43:18

En Argentina hay un "achatamiento" de tarifas entre los servicios comunes y los de lujo, algo que no sucede en Chile.  Un servicio común en Chile cuesta casi 4 veces menos que el servicio de lujo.   En Argentina los servicios "comunes" casi no circulan.  Es casi todo de coche semi-cama para arriba, y en Chile el coche semi-cama cuesta un 60% más que el servicio común.   Desde Mendoza a Bariloche entiendo que la única empresa que presta el servicio directo es Andesmar, y si TAC lo hiciera, no viajaría con ellos, porque mi experiencia con TAC no ha sido buena...  Si es VIA TAC, la cosa cambia un poco porque esos son servicios prestados por una subsidiaria de Via Bariloche, con un nivel de calidad intermedia.

Otras subsidiarias de Andesmar que quizás viajen de Mendoza a Bariloche (no estoy seguro) son Transportes Mendoza y Tramat, cuestan menos y son razonablemente cómodos, pero no tengo ninguna seguridad de que cubran esa ruta.

Espero que esta información te sea útil.  A mí también me llamó la atención que el transporte automotor en Chile esté costando menos que en Argentina para el servicio común... pero yo mismo lo descubrí en las páginas de TurBus.

Roberto
Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1 2 
Enviar Imprimir