ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1
Enviar Imprimir
Excursiones Iguazu y Bariloche???? (Leído 2709 veces)
Fede
YaBB Newbies
*

Excursiones Iguazu y Bariloche????
25.12.06 a las 12:46:52

Buenas como veis ya vamos cuadrando nuestro viaje pero aun nos quedan algunas preguntas:

Con respecto a las excursiones a realizar en Iguazu y en Bariloche, ya que Baires y Mar del Plata lo tengo claro ya que conozco ambos sitios:

A iguazu llegaremos en autobus a las 14hs del jueves 1 de febreroy estaremos la tarde del jueves el viernes entero y el sabado por la mañana ya que a las 18hs sale el vuelo a Buenos aires.

¿Que nos recomendais con el tiempo que tenemos, teniendo en cuenta que queremos ver las cataratas por ambos lados ( brasilero y argentino ) y ademas hacer el safari por la selva con el jeep y posteriormente el gomon?. ¿Las excursiones las contratamos ahi? ¿ En el hotel o fuera?, alguna empresa que recomendeis?.

A Bariloche llegamos el Sabado 3 de Febrero a las 12 de la Noche y estaremos el domingo, el lunes y el martes enteros, y el miercoles solo hasta las 15 hs que sale el avion a Bs. As.  Por favor indicarme excursiones a realizar con el tiempo que tenemos y la forma mas economica y fiable de contratarlas.

Un saludo, y gracias anticipadas.
Subir al inicio

IP Logged
MARIVI
YaBB Newbies
*

Re: Excursiones Iguazu y Bariloche????
Respuesta #1 - 25.12.06 a las 18:00:35

Hola Fede,

Yo dedicaría un día completo al lado argentino, para que puedas hacer lo del jeep y el gomón y luego la última mañana el lado brasileño. Así el día que llegas puedes acercarte a Puerto Iguazú y ver los tres Hitos o disfrutar un poco de la piscina del Hostel-inn si finalmente os alojais allí.
El hostel-inn te ofrecerá un paquete con todas las excursiones que has mencionado, traslados a lado brasileño, traslados a lado argentino, jeep y gomón así como traslados al aeropuerto. A nosotros nos pareció que salía muy bien de precio, pues solo con lo que costaba en el parque el jeep y el gomón ya era el precio total que nos cobraban.

Respecto a Bariloche,  contratamos con Andes Patagónicos las excursiones desde aquí y el resultado fue excelente. No tuvimos ningún problema y nos dejaban los vouchers en el hotel cada día.
Hicimos circuito chico (esa excursión la podrías dejar para el último día ya que es de medio día), cerro Tronador por lago Mascardi, San MArtin de los Andes por 7 lagos y Puerto Blest. Te recomendaría las tres, de hecho, yo me guié de las recomendaciones que da Roberto en este foro y me parecieron tres excursiones super chulas. Te pegas todo el día por ahí pero a la noches podréis degustar la maravillosa gastronomía argentina.

Nada más, suerte con vuestro viaje que lo vais a pasar de maravilla.
Saludos

Mariví
Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Respuesta #2 - 30.12.06 a las 11:48:09

Muchas gracias, Marivi, por tus comentarios.  Me alegra que is consejos te hayan sido útiles.

Un abrazo.

Roberto
Subir al inicio

IP Logged
MARIVI
YaBB Newbies
*

Respuesta #3 - 30.12.06 a las 19:35:05

Roberto,

Este foro me pareció una maravilla desde el principio. Estuve leyendo todos los mensajes durante meses y ahora que hace más de dos meses que volví me interesa seguir leyéndolos.
Me ayudaste muchísimo y ha sido el viaje más impresionante que he hecho. Sobre todo me ha gustado el hecho de organizar todo por mi cuenta y relacionarme con los argentinos que, por cierto, son encantadores.
Una vez más, muchas gracias por todo  
Un abrazo

Mariví
Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir